Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: rapaces en feria medieval

an3
    an3 está desconectado Master

Predeterminado rapaces en feria medieval

pues aprovechando que estaban posando (atadas) para mi pude echar unas fotos, a ver si os gustan ( o no)

18-270 tamron y el flash de la camara, tiradas en raw un poco de saturacion y mascara de enfoque.

gracias
    500d+ tokina 12-24+ TAMRON 18-270+ 50 1.8 II + 430ex

tempusfugitsvq está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues a mi, que lo que me gustan son las aves en acción, y las rapaces más, me parece que le has dado una paliza de flash que le has tenido que provocar un stress bestial.

Muchas veces sometemos a los animales a una presión brutal con el único objeto de sacarles una foto, y sin pensar en las molestias que les causamos.

Siento decirte que no me gustan, no porque estén mejor o peor, sino por los fogonazos en los ojos que se ha tenido que llevar el animal para que tu consigas tu foto.

Espero que no te moleste esto que te digo, pero es mi opinión.

Un saludo

Predeterminado

estooooooo despues de hacerles las fotos le pondrias unas gafas de sol, un baston y una ristra de cupones en el pecho no????? jajajajajajajajajajajja
    Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es

an3

Predeterminado

pues si, yo tambien siento que tuvieran a 10 aves atadas a sus postes, que hubiera un monton de gente a 1.5m de distancia y la mayoria sacandoles fotos, y tambien que hubiera unos burritos a los que se subian los niños, y lo de la contaminacion, y la extincion de las ballenas y lo de los osos pandas, que quieres que te diga

por otro lado tengo dos niños, dos perros y un gato que han sufrido mil veces mas disparos de flash sin ni siquiera molestarse, pero bueno si lo que queremos es sacar las cosas de contexto seguramente llevaran un estress de vida acojonante jejeje

aunque seguro que tu si hubieras pasado por alli habrias plantado el tripode y disecado el pajaro para no tener que usar el flash jejeje

y todo desde el mas buen rollo y sin ofender, pero es mi opinion.

tempusfugitsvq está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Esa es la típica teoría del que, como hay un coche mal aparcado, también aparca mal; como alguien tira un papel al suelo, por qué va a ser él el que tenga que buscar una papelera... de aquellos que piensan que como todo el mundo lo hace y su gesto no va a cambiar nada.... para qué molestarse.

Personalmente creo que los pequeños gestos son los que ayudan a hacer un mundo mejor. Yo también tengo hijos, y cuando voy a una feria de ese tipo con ellos les enseño los animales, les hablo de ellos y de lo bonitos que son, e intento enseñarles a respetarlos. Y te aseguro que no me pongo a pegarles fogonazos, que bastante tienen con lo que tienen...

Siento que no te haya gustado mi crítica... pero eso es a lo que uno se arriesga cuando cuelga una foto en el foro.....

Un saludo

an3

Predeterminado

Cita Iniciado por tempusfugitsvq Ver Mensaje
    Siento que no te haya gustado mi crítica... pero eso es a lo que uno se arriesga cuando cuelga una foto en el foro.....
    disculpa, pero es que pensaba que cuando se colgaba una foto en el foro se criticaba la foto y no a mi o mi actitud, pero de todas formas gracias por los cursos de ética.

un saludo

pitxin00 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

pregunta de novato. esas fotos se podian haber tirado sin flas subiendo la ISO y abriendo mas el diafragma.
    o usando el 50mm que tienes, parece que es bastante mas luminoso que el tamron
    canon 40d+18-135 f3,5-5.6IS USM + Sigma 10-20 f4-5,6+50 1.8+430ex canon+70-300IS USM 4/5,6 http://www.flickr.com/photos/pitxin00/

ratpenat está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo creo que os estáis liando un poco.... no?
    Las fotos me gustan. Usando el zoom completo deberías estar a unos 6/7 metros de las rapaces, así que no veo tanto stress.
    El profesional que las cuida debe tener esto en cuenta, y si no les pone la caperuza debe ser porque considera que no se estresan tanto. Veo mucho peor que estén atadas que reciban fogonazos. Pero bueno, que si hay que ser más papistas que el Papa.... Ni se os ocurra imprimir una foto porque el papel se extrae del árbol, y nos estamos quedando sin Amazonas!

pitxin00 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por pitxin00 Ver Mensaje
    pregunta de novato. esas fotos se podian haber tirado sin flas subiendo la ISO y abriendo mas el diafragma.
    o usando el 50mm que tienes, parece que es bastante mas luminoso que el tamron
    esto era una critica constructiva, no un criticar por el sufrimiento del ave, estoy seguro que estan mas acostumbrados a los focos y flases que una modelo
    las fotos estan bonitas, quizas falta una de cuerpo entero
    canon 40d+18-135 f3,5-5.6IS USM + Sigma 10-20 f4-5,6+50 1.8+430ex canon+70-300IS USM 4/5,6 http://www.flickr.com/photos/pitxin00/

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con Tempusfugit !

Un saludo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Cita Iniciado por ratpenat Ver Mensaje
    Yo creo que os estáis liando un poco.... no?
    Las fotos me gustan. Usando el zoom completo deberías estar a unos 6/7 metros de las rapaces, así que no veo tanto stress.
    El profesional que las cuida debe tener esto en cuenta, y si no les pone la caperuza debe ser porque considera que no se estresan tanto. Veo mucho peor que estén atadas que reciban fogonazos. Pero bueno, que si hay que ser más papistas que el Papa.... Ni se os ocurra imprimir una foto porque el papel se extrae del árbol, y nos estamos quedando sin Amazonas!
    ratpenat, el ojo de una rapaz tiene una sensibilidad de 10 a 15 veces superior a la del ojo humano, cógete ese flash que esta a 6/7 metros y te lo acercas a tu ojo la distancia proporcional, mas o menos unos 20 cm y te pegas un fogonazo, y luego me cuentas quien es mas papista que el papa.
    Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es

victor1955 esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

primeramente decir que los flashes a las aves me gustan nada, le quitan naturalidad. En cuanto a la controversia y a la etica del asunto pienso que nos estamos extralimitando,pensar sino cada uno que ha criticado y mirar vuestra galerias correspondientes, y el que este libre que tire la primera piedra... saludos.
    http://picasaweb.google.com/1955victor/550d/GxrA12 28/50 s10/p10/epl1/lumix14-42 gx/can18-200/sigma 12-24/tok 28-70/80-400

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo