Con este llego a los 1000 post en canonistas , no se porque los humanos tenemos la mania de celebrar los numeros multiplos de 10 pero bueno
Han sido 2 años de pasarlo bien y de hacer amigos, de lo cuales no paro de aprender y espero también que alguno de ese millar de posts le haya servido a alguien
Fresquitas de ayer en compañia de Vencimus y en los posaderos que me trajo Choquero de Huelva os dejo para que pulais estas 3 fotillos de mi bebedero
Su señora esposa ( No está rara es que es una hembra conñ)
y mi favorita
saludos
Sensacionales todas, Lumix. Magnífica forma de celebrar tu post 1000. Felicidades y a continuar así de bien.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
jo!! paisano, ójala veamos pronto como festejas los 2000o más !!
Man0lic0
Enhorabuena Lumix, por los 1000 post y por los tres fotones que te has marcao para festejarlo. Gracias por compartir y espero disfrutar y seguir aprendiendo de tus siguientes post, como hasta ahora. Saludos.
Enhorabuena Lumix y vaya manera de celebrarlo, todas preciosas y sin peros.
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Magníficas las 3, no sabría con cuál quedarme!! Enhorabuena!!
Algunas de mis fotillos ... http://www.flickr.com/photos/gonzalocastellano/
Buenas
No te diré que me he manchado con la baba, pero si te diré, que lo único que no me gustan de ellas, es que no son mias
Unha aperta
Preciosa tomas y posaderos, veo que las tiene controladas bien, ya solo falta estudiar mejor la hiperfocal del objetivo y conseguir una tomas con el bicho mas a foco. Que para mi es el punto debil de las tomas. Dificil lo se pero para eso estan las pruebas...
Saludos
Pulir dice? pues no es gracioso lumix, las tres esta bien pero que muy bien, pero la ultima esta de vicio, la pose que tiene, el posadero, el desenfoque progresivo, nitidez, lo tiene todo.
Haaaaa y felicidades por los 1000.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Enhorabuena por los mil y por las fotos. Saludos
la madre que te .....!, jajajajajajaja.Su señora esposa ( No está rara es que es una hembra conñ )
Qué buena luz tienen, como se nota cuando el "candelabro" está por no colaborar. Están magníficas, buena nitidez y mucho detalle. La última también me gusta mas.
Una cosa, ese fondo hay que terminar de perferccionarlo para conseguir uniformidad.
Y los 1000 post te va a costar un cafetito. "que lo cepas"
UN SALUDO
Marcadores