Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Mi primer pájaro (estrenando el 70-200)

ReZn0r está desconectado Primer Dan

Predeterminado Mi primer pájaro (estrenando el 70-200)

Pues es la primera vez que me da por disparar a pájaros. De unas 25-30 fotos solo se han salvado un par de ellas. Supongo que no es nada del otro mundo, pero a mí me ha hecho ilusión

Un Rabihorcado Grande (fregata magnificens)

EXIF:
    70-200 IS f2.8
    V: 1/1000s
    A: f4
    175 mm
    ISO 100

y un Pelícano

24-105 f4
    V:1/800s
    A: f4
    ISO 200

Pulsad en la imagen para verlas a tamaño completo
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

atope está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La segunda un poco trepidada. La primera esta bien, el fondo no acompaña mucho pues es un tono oscuro pero buenas tomas.

Saludos
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

reznor muy buenas fotos aunque hayas tenidoque disparar varias veces si has conseguido estas 2 buenas merece la pena y no te desanimes que aqui hay mucho espabilao y listo que solo saca pegas y luego ves sus fotos y precisamente de lo que critican es de lo que mas abunda en sus fotos.buenisimas fotos.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por atope Ver Mensaje
    La segunda un poco trepidada. La primera esta bien, el fondo no acompaña mucho pues es un tono oscuro pero buenas tomas.

Saludos

y que fondo quieres que tengan con un pajaro en vuelo si quieres vamos en avioneta y ponemos un fondo de estudio detras para que queden bien no te jode.

Predeterminado

Cita Iniciado por dscd Ver Mensaje
    reznor muy buenas fotos aunque hayas tenidoque disparar varias veces si has conseguido estas 2 buenas merece la pena y no te desanimes que aqui hay mucho espabilao y listo que solo saca pegas y luego ves sus fotos y precisamente de lo que critican es de lo que mas abunda en sus fotos.buenisimas fotos.
    Disculpa dscd pero mi intención al comentar no era para nada poner pegas, al menos no ha sido mi intención. Pero esto es un foro donde se opina y mas en la pulidora, que para eso esta, para aprender de los demás, al menos yo estoy aprendiendo de las criticas constructivas de los demas canonistas.

He dado mi opinion sobre las fotos de reznor y si ves al final de mi post dice "buenas tomas". Pero por lo que veo tu solo ves lo destructivo, si es que lo hay.

Lo que no se debe hacer es faltar al respeto a nadie y creo que tu me lo estas faltando dscd, no creo que sea ningun "espabilao" ni "listo" pero cada cual con sus comentarios.

y que fondo quieres que tengan con un pajaro en vuelo si quieres vamos en avioneta y ponemos un fondo de estudio detras para que queden bien no te jode.
    Es solo un comentario de como podría haber quedado mejor la foto, no digo que deba tener un fondo ideal, pues es dificil conseguir lo que uno quiere, pero a lo mejor en otra situación le ayuda a esperar y hacer la toma de otra forma. Aqui se esta para aprender y no para faltar al respeto a nadie.

Reznor mis disculpas si en algun momento te he ofendido con mis comentarios.

Saludos
    Mi Flickr

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

pero no siempre se puede esperar y menos con animales en vuelo porque no sabes cuando van a virar aterrizar o lo que sea y pierdes la foto y aparte yo lo unico que te he dicho es lo de los fondos lo de espabilao lo he dicho en general pero si te has dado por aludido tu mismo

Predeterminado

pero no siempre se puede esperar y menos con animales en vuelo porque no sabes cuando van a virar aterrizar o lo que sea y pierdes la foto y aparte yo lo unico que te he dicho es lo de los fondos lo de espabilao lo he dicho en general pero si te has dado por aludido tu mismo

Totalmente de acuerdo contigo, de hecho a mi me han salido toms que si hubieran tenido otro fondo hubieran ganado, pero de este comentario al que has puesto antes hay mucha diferencia amigo. Para esto esta el foro para opinar y si se puede aprender algo pues mejor compañero. Y mi comentario solo es constructivo, solo disparando se aprende, compartiendo tambien y aceptando criticas tambien...

Antes de poner una foto en la pulidora hay que saber aceptar las criticas y comentarios, para eso se pone. Es un consejo si me lo aceptas dscd.

Me di por aludido porque escribiste justo detras de mi post, no por mis fotos, pero si no iba por mi disculpame.

Saludos
    Última edición por atope; 09/02/10 a las 01:37:32
    Mi Flickr

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo, de hecho a mi me han salido toms que si hubieran tenido otro fondo hubieran ganado, pero de este comentario al que has puesto antes hay mucha diferencia amigo. Para esto esta el foro para opinar y si se puede aprender algo pues mejor compañero. Y mi comentario solo es constructivo, solo disparando se aprende, compartiendo tambien y aceptando criticas tambien...

Antes de poner una foto en la pulidora hay que saber aceptar las criticas y comentarios, para eso se pone. Es un consejo si me lo aceptas dscd.

Me di por aludido porque escribiste justo detras de mi post, no por mis fotos, pero si no iba por mi disculpame.

Saludos
    es facil criticar un fondo y luego decir que estaria mejor con otro haber hay fotos en las que podras elegir el fondo y en otras no como es el caso es como si quieres fotografiar a un bebe no puedes decirle que se quede quieto y pretender que lo haga hasta que busques el fondo angulo o perspertiva que quieras.ya sabemos que disparando se aprende pero no siempre se puede como nos gustaria esa foto esta perfecta independientemente del fondo otra cosa es que este trepidada borrosacon ruido etc entonces si se podria criticar.con comentarios como el tuyo por muy constructivo que sea como tu dices lo unico que se consigue es como en mi caso tener ganas de cancelar la pagina o las fotos colgadas aqui porque estoy harto de las pegas y ningun pro y eso a la gente le cansa aqui todo dios va de experto y de que es el puto amo y no ve la viga en su propio ojo yo tengo algunas fotos aqui colgadas en otra pagina y en 4 meses tengo 1085 visitas y las que colgue aqui las he borrado porque para estar leyendo lo que se lee en estos foros paso no por que critiquen las fotos sino por las tonterias de seudoexpertos que dicen.

Predeterminado

con comentarios como el tuyo por muy constructivo que sea como tu dices lo unico que se consigue es como en mi caso tener ganas de cancelar la pagina o las fotos colgadas aqui porque estoy harto de las pegas y ningun pro y eso a la gente le cansa aqui todo dios va de experto y de que es el puto amo y no ve la viga en su propio ojo yo tengo algunas fotos aqui colgadas en otra pagina y en 4 meses tengo 1085 visitas y las que colgue aqui las he borrado porque para estar leyendo lo que se lee en estos foros paso no por que critiquen las fotos sino por las tonterias de seudoexpertos que dicen.

Creo que te equivocas dscd respecto a lo que dices de la gente del foro. Aqui nadie es mas que nadie, pero si te puedo decir que yo el 90% de las cosas que se, las he aprendido aqui gracias a los que tu dices que son "seudoexpertos" o que solo saben criticar.

Tal y como te he dicho en el post anterior, hay que saber encajar las criticas y opiniones de los demás al subir una foto.

A veces una foto que tu ves como la mejor, pues a otra persona no le gusta, pero sencillamente porque para gustos, los colores, pero seguro que con las opiniones de los demás consigues depurar tus tomas y sobre todo mejorar. O si a ti te gusta pues ya está. Pero se debe "escuchar".

Yo tengo tambien post abiertos que me gustaria que se comentaran más, pero cada uno sabra lo que hace o no hace, no vas a obligar a la gente a comentar. El que quiera pues ahi lo tiene y el que no quiera pues no pasa nada.

Temple dscd, que llegarás a mejor puerto.

Saludos
    Mi Flickr

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Creo que te equivocas dscd respecto a lo que dices de la gente del foro. Aqui nadie es mas que nadie, pero si te puedo decir que yo el 90% de las cosas que se, las he aprendido aqui gracias a los que tu dices que son "seudoexpertos" o que solo saben criticar.

Tal y como te he dicho en el post anterior, hay que saber encajar las criticas y opiniones de los demás al subir una foto.

A veces una foto que tu ves como la mejor, pues a otra persona no le gusta, pero sencillamente porque para gustos, los colores, pero seguro que con las opiniones de los demás consigues depurar tus tomas y sobre todo mejorar. O si a ti te gusta pues ya está. Pero se debe "escuchar".

Yo tengo tambien post abiertos que me gustaria que se comentaran más, pero cada uno sabra lo que hace o no hace, no vas a obligar a la gente a comentar. El que quiera pues ahi lo tiene y el que no quiera pues no pasa nada.

Temple dscd, que llegarás a mejor puerto.

Saludos
    si ya he llegado al puerto pasar de este foro y casi seguro que de la pagina.porque no hay quien se aclare te pongo un ejemplo colge una foto me dijeron unos cuantos que subiera el contraste lo subi tal como me dijeron y luego me saltaron con que tenia exceso de contraste en que coño quedamos a quien hago caso a los que decian que subiera el contraste o a los que dicen que esta excesivamente contrastada aun sin haber subido el contraste para los que decian mas contraste.

otra foto me decia uno que le sobraba aire la recorto por donde me dijo y me salta que la foto estaba encajonada.

asi no se aprende nada porque la gente no hace mas que sacar pegas y pegas y no aportan soluciones tecnicas.

la gente entra aqui a la pulidora a machacar y hacerse el machito.

te repito que tengo fotos en otra pagina que por cierto la ve todo el mundo y solo recibo visitas y felicitaciones y aqui segun los suedoexpertos no valen una mierda.

Predeterminado

si ya he llegado al puerto pasar de este foro y casi seguro que de la pagina.porque no hay quien se aclare te pongo un ejemplo colge una foto me dijeron unos cuantos que subiera el contraste lo subi tal como me dijeron y luego me saltaron con que tenia exceso de contraste en que coño quedamos a quien hago caso a los que decian que subiera el contraste o a los que dicen que esta excesivamente contrastada aun sin haber subido el contraste para los que decian mas contraste.

otra foto me decia uno que le sobraba aire la recorto por donde me dijo y me salta que la foto estaba encajonada.

asi no se aprende nada porque la gente no hace mas que sacar pegas y pegas y no aportan soluciones tecnicas.

la gente entra aqui a la pulidora a machacar y hacerse el machito.

te repito que tengo fotos en otra pagina que por cierto la ve todo el mundo y solo recibo visitas y felicitaciones y aqui segun los suedoexpertos no valen una mierda.

Debes aprender tu mismo con ayuda de las opiniones de los demas, a veces te gustaran menos y otras mas, pero quedate con lo que tu veas mejor y haz pruebas con los consejos que te damos en el foro.

A todos nos gusta que las fotos que hacemos gusten, claro que si, pero si todo el mundo dijera: que bonita, que buena, ... pues en mi caso no me serviría de nada. Prefiero que me digan los defectos.

Si lo sabes aprovechar es un foro donde aprenderás mucho.

Reznor siento la cruzada que estamos haciendo dscd y yo en tu post. Disculpa pero ha surgido todo.

Saludos
    Mi Flickr

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

para atope cruzada ninguna ya novoy a responder mas en este ni en ningun post de la pulidora.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo