Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Cigüeñas al contraluz del atardecer

atope está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Cigüeñas al contraluz del atardecer

Os dejo estas fotos que hice el otro día a ver que opinion os merecen. Estuve buscando el sitio para hacer el contraluz y aunque estaba algo lejos esto es lo que salió.

En vuestra opinión, si os gustan podrías decirme cual es la mejor y si los encuades los veis bien.

Cigüeñas 1

Cigüeñas 2

Cigüeñas 3

Cigüeñas 4

Cigüeñas 5

Saludos y gracias de antemano.
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

aponso está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Como escena bucolica prefiero la nº 4. Eso si, recortala como lo has hecho con la segunda para quitar lo que no aporta nada a la foto, y dale un pelin mas de naranjas al cielo que te ha quedado muy amarillo.

Bonita foto, gracias por compartirla
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por aponso Ver Mensaje
    Como escena bucolica prefiero la nº 4. Eso si, recortala como lo has hecho con la segunda para quitar lo que no aporta nada a la foto, y dale un pelin mas de naranjas al cielo que te ha quedado muy amarillo.

Bonita foto, gracias por compartirla

Gracias Aponso por tus comentarios. Probare a darle un tono más calido como dices. Lo de recortar, creo que ya he recortado algo, a ver si puedo recortar más sin perder la figura de las cigüeñas.

Saludos y gracias
    Mi Flickr

Predeterminado

Yo quizas me quedaria con la segunda, los elementos complementan mas el global de la imagen, tanto las figuras, como el fondo.
    Ahora bien todas estan cortas de velocidad, y con ello de nitidez y detalle.
    Y alguna de ellas, ademas, no tienen el punto de foco, ni en las figuras, ni en el cielo, con lo que se convierte en una toma desenfocada.
    Ciertamente, es dificil enfocar en las horas crepusculares, yo siempre lo hago en modo manual, nada de autofocus.
    Un saludo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

pj_villa está desconectado Master

Predeterminado

Pues a mi me parece muy curiosa la 3, justo cuando una de las cigüeñas va a posarse en el nido.
    CanonEOS 400D, BG-E3, EF-S18-55mm, 430EX II SpeedLite, Tamron AF 18-270 DI II VC, Conceptronic Grab'N'Go 120Gb, Tripode, PowerShot G12

Predeterminado

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Yo quizas me quedaria con la segunda, los elementos complementan mas el global de la imagen, tanto las figuras, como el fondo.
    Ahora bien todas estan cortas de velocidad, y con ello de nitidez y detalle.
    Y alguna de ellas, ademas, no tienen el punto de foco, ni en las figuras, ni en el cielo, con lo que se convierte en una toma desenfocada.
    Ciertamente, es dificil enfocar en las horas crepusculares, yo siempre lo hago en modo manual, nada de autofocus.
    Un saludo.
    Tienes razon MOS-QUIS, quizas deberia haber tirado a más velocidad, estan tiradas a f/11 y 1/250. El enfoque es manual pues estuve despidiendome de mi 2x que lo he vendido por falta de uso y se merecia una timida despedida. Que lo disfrute el amigo Javierlparada.

Pero el otro problema esta en mi tripode que el pobrecito no puede ya con el equipo y le tiemblan las piernas haciendo dificil el enfoque incluso con liveview. Es cierto que a esas horas es dificil enfocar. Doy fe y mas con mi humilde tripode.

Saludos

Cita Iniciado por pj_villa Ver Mensaje
    Pues a mi me parece muy curiosa la 3, justo cuando una de las cigüeñas va a posarse en el nido.
    Gracias pj_villa.
    Mi Flickr