Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Setos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    116

    Predeterminado Setos



    Hola, Dejo esta foto para que me la pulais porfavor,
    Creo que de nitidez está más o menos bien, no le puedo pedir más a mi cámara, de composición y el resto, no sé.

    Gracias por pasar

    Zeiss Ikon Contessa/450D/Tokina11-16/canon18-55/Tamron28-300/canon 100L/Metz 15 anular
    Mi Flicker

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    El foco lo tienes acertadamente en el centro de atención de la composición que son las piñas, la composición me gusta, no está centrada, pero le sobran esas ramas desenfocadas de la izquierda.

    Desafortunadamente una foto es más que composición y foco y a mi no me trasmite mucho.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Pues si esta bien de nitidez las piñas, si son el motivo principal bien, pero como dice zalo, la foto a mi tampoco me dice nada, no me transmite, de ejecución perfecta

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Gracias Zalo y Biktor por pasar y comentar.

    Es cierto que no transmite gran cosa, por no decir nada, pero de momento me conformo por empezar a comprender y dominar la cámara y aprender composición.

    También encuentro dificil la elección del marco idóneo para cada foto, en este caso no me gusta como queda en el lado izquierdo de la foto, hace que esa zona desenfocada del seto quede como un pegote.

    Gracias de nuevo, y a ver si la próxima consigo que transmita más.
    Zeiss Ikon Contessa/450D/Tokina11-16/canon18-55/Tamron28-300/canon 100L/Metz 15 anular
    Mi Flicker

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •