Última edición por vencimus; 09/02/10 a las 18:03:56
Simplemente impresionante. La pose del susodicho es muy buena y el momento captado......ufffffff que te voy a decir. Muy buena
Y a mi que me suena el posadero y el pájaro
Muy buena Vencimus si me permites 2 pequeños apuntes
1.) un gusto personal: si tienes algo más de posadero quitale un cm por arriba y dáselo por abajo
2.) una pequeñita recomendación: satura un poquito el color rojo para darle más viveza al ojo y al pico
Estoy con Lumix, satura un poco mas el color que la foto gana tela y se lo merece una foto tan guapa, ¡que le gustan los tenebrios a estos bichos... jejejej...
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Y vigila la profundidad, conozco el sitio y se que es delicada, pero hay que intentar que no quede tan desenfocada la cola.
Por lo demás la postura y el gesto lo dice todo.
¡Uy! ahora que me acuerdo ¿tocaste algo para levantar la luz una vez que saturaste? si la respuesta es no......... piensa en hacerlo
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Además de un buen fondo y buena nitidez has conseguido un magnifico momento, muy buena.
Realmente la mirada impresiona, bien pillada.
Un saludo
Pues ya te han dicho de todo, no se que adjetivo utilizar, pero excelente foto. Como conseguis acercaros tanto?.
Saludos y felicidades por la foto.
que buena definición por diossss! felicidades
Estupenda la foto con ese gesto de la curruca, en cuanto al encuadre y a la nitidez me parecen estupendos.
UN SALUDO
Marcadores