Otra del mismo dia que estuve en la pedriza.Habia 5 en la zona del yelmo pero este era el que menos se movia.![]()
El cielo es una pasada, me gusta si señor, solo una cosa, para mi que es una yegua, saludos.
gracias por pasar.tienes toda la razon era una yegua.
Hola, bonita yegua, no se pero un poco de flash de relleno no crees que le hubiera ido bien para que las sombras no fueran tan fuertes?
Saludos
Canon EOS 50D, 24-105L,Sigma 10-20
Coincido con Ripi en lo del flash de relleno.
A parte, me falta aire por delante, la veo algo encajada y me sobra el matorral que asoma a la derecha, junto al morro.
Un saludo.
Yo también creo que es una yegua y además creo que está embarazada da esa impresión....., me gusta mucho la foto, ya quisiera yo, tener caballos cerca para afotarlos.....
Felicidades
Emidai
La veo encajonadilla por debajo, algunos blancos fuera de control y falta de nitidez.
Estas tan cerquita y con una modelo así hay que clavarlas. Por cierto has intentado aclarar las sombras¿?.
Un saludo
choquero,gracias por tus consejos,lafoto esta recortada un poco por la izquierda y bastante por debajo,ahi creo que me he pasado.sobre las sombra no las he tocado porque no estoy yo muy puesto en eso del retoque.
triquy gracias por tu opinion,me alegro que te guste.por cierto no la tenia tan cerca ya que vivo a 60km.lo que pasa es que fuimos mi primo y yo a hacer un poco de senderismo(8:00horas na mas)y nos encontramos a estos equinos por alli arriba.trabajo me costo cazarlos pues no veas como se movian.
En cuanto pueda os subo mas de esta yegua y sus compis.
Para la proxima, si la vas a sacar tan cerca, agachate un pelin para que no te quede rechoncha la yegua y te baje la linea del horizonte. Tampoco mucho, mas o menos hasta que te quede la camara a la altura de su hombro. Otra toma que suele quedar bien es poner la camara a la altura de la boca, pegada al suelo. Por variar encuadres, vamos...![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Marcadores