Al atardecer me lo encontré, con el sol ya al otro lado de la loma. Se nota que la temperatura no les hace esperar hasta las últimas horas del día para comer y este ya descansaba con la panza llena.
Los malos tiempos de escasez han quedado atrás, al menos por ahora
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Vaya pachorra que tiene el colega. La pose no tiene desperdicio.
Un saludo
Se le vé sanote.Los malos tiempos de escasez han quedado atrás, al menos por ahora
En cuanto a la foto, chico!, me gusta los colores, muy bien equilibrados y la luz controlada estupendamente, el pelaje del animal con todo detalle y eso en algunas circunstacias son dificiles de reflejar.
Me gusta la foto muuuuucho.
UN SALUDO
Una foto muy, buena, un momento genial, felicidades por la foto.
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Lo que más me gusta es la pose de total tranquilidad a pesar de tu presencia, ya te tienen fichado![]()
vaya tranquilidad! le pillaste bien y la luz complicadita! gran momento, buena foto!
Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS /f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500
Que les dais para que se queden imnotizadas je, jebuen momento y una pose de mucha tranquilidad.
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
De las dos veces que fui no vi ningún macho y tampoco vi ninguno en esta postura, muy buena la nitidez
cuando dices que kdamos tengo que probar una rotula![]()
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Magnífica en todos los aspectos. Saludos
muy bonito y la pose fenomenal estaba ahi esperando a que lo fotografiaran.
Emidai
Marcadores