anatida? Yo a estos bichos los llamo patos. muy guapa la foto, nitidez, colores... bonita, bonita.![]()
muy bonita, perfecta, yo tambien los llamo patos "jeje"
Emidai
Bonita foto. por cierto he estado indagando en la familia de los anatidae pues no sabia lo que era y cada dia hay que aprender algo nuevo y hay un mundo de diferentes especies.
Saludos
muy bonita pero para mi gusta demasiado saturada, trepidada y con falta de foco
Compañero, esta excesivamente saturada, y esto te resta nitidez, de la que no va sobrada.............
Tambien la veo algo justilla de foco, aunque para sacar una conclusion buena y coherente, deberia ver un recorte al 100%, siendo una imagen redimensionada, a veces esto engaña mucho.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Hola Angel, ya sabes todo. La toma me gusta pero estoy de acuerdo con lo dicho: falta de foco/nitidez, y demasiado saturada.
Para mí no es tanto un pato pero más un canard (francés para pato)!! y un canard muy lindo.
Un saludo amigo,
Mafalda![]()
Ja, ja, ja. Propiamente los porrones pertenecen al grupo de los patos y éstos a la familia de las anátidas a la que también pertenecen las ocas, los gansos y otras aves, así que puedes llamarlo pato tranquilamente. Gracias por pasar y comentar. Me alegro de que te guste.
Muchas gracias por pasar y comentar. Te digo lo que a koruan. Puedes llamarlo pato, porque es un pato.
No anda muy sobrado de foco, la verdad, y al reducirlo ha perdido más. Gracias por pasar y comentar, compañera.
Muchas gracias por tus comentarios. La verdad es que es una familia con cantidad de especies algunas realmente llamativas.
Saludos.
Muy guapa si señor, tiene un color precioso. Saludos
De foco está justita, y al redimensionarla lo acusa bastante. No creo que esté trepidada y respecto a la saturación, parece que últimamente tengo tendencia a pasarme un poquito. Gracias por tus comemtarios.
Sí, yo también la veo justa de foco, aunque en el original no tanto. Si la saturación la hace perder más foco -no lo sabía- pues una razón más para no pasarse saturando. Muchas gracias por tus observaciones.
Me alegro que te guste mi canard. Creo que tienes razón en tus comentarios como ya se lo he dicho a otros compañeros. Muchas gracias por pasar y opinar.
Saludos.
Marcadores