Una de digiscoping con mi antigüa 350D. Es de hace unas 3 semanas, de uno de los pocos días que el tiempo permitió salir al campo a afotar. Está reencuadrada porque el bicho estaba a bastante distancia.
Telescopio Sky-watcher 102/1300+Canon EOS 350D+anilla adaptadora.
ISO 200, v 1/320 s.
Niveles con Adobe Photoshop CS.
![]()
450D+18-55+70-300 f/4-5.6 IS USM+Sigma 15-30 EX +Skywatcher 102/1300+anilla adaptadora
Mi galería en Flickr http://www.flickr.com/photos/52775740@N00/
Blancos quemaditos y alguna cosilla mas, pero para estar hecho con digiscoping me parece una absoluta pasada. La definición de la garza es la pera, enhorabuena...
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Opino igual que aponso, para ser con esta técnica tiene buena nitidez.
UN SALUDO
Gracias a ambos por comentar.
Aponso, si no es mucha molestia, dime que son esas otras cosillas que le ves a la foto para intentar mejorarlas en próximos intentos.
Un saludo.
450D+18-55+70-300 f/4-5.6 IS USM+Sigma 15-30 EX +Skywatcher 102/1300+anilla adaptadora
la verdad es que para estar echa con esa tecnica esta bastante bien, yo pensaba que salian peores.
Pues yo me quedo con las ganas de verla ¿me falta el pago a la SGAE?![]()
Pues te lo diría, pero ha debido de pasar la SGAE por aqui como dice Zalo o has editado el mensaje borrando el link ..... No veo nada, nada, nada....
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Me gusta como queda y salen unos fondo muy chulos.
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
me dejas de piedra, con el digiscoping salen así? solo me queda felicitarte por que mira que he visto fotos con este aparato y ninguna la he visto tan nítida, lo que mas veo que falla es el fondo no me termina de convencer, pero creo que eso es culpa del digiscoping
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Ahora se vuelve a ver, asi que vamos a terminar la pulida. Eran tres cosillas mas, aunque una de ellas no es responsabilidad directa del fotografo. Y de todas maneras insisto en que haciendola con digiscoping tampoco se puede pedir lo que le pedirias a una foto hecha con un supertele de fotografia...
- Posición. Si bajas un poco mas la altura de la camara clavas la foto...
- Composición. La veo demasiado centrada y a la vez me da la sensacion de que las patas se te hubieran salido de la foto. No se si te es posible, pero yo la abriría un poco desplazando la garza hacia la derecha.
- Fondo. Esta es la que no creo que tenga arreglo. No me acaba de convencer el desenfoque del fondo de tierra. Se ha quedado a medias. Metele el PS y desenfocalo mas.
Espero que te sirva![]()
Mis Fotos
Gracias a todos por pasar y comentar. No se que ha pasado que la foto iba y venía. Será un problema del servidor de la web donde la tengo colgada. Parece que ya está arreglado.
Salen mucho mejor, te lo aseguro. Yo solo estoy empezando en este mundillo (en el de la fotografía y en el digiscoping) pero hay gente por ahí que tiene fotos de enorme calidad técnica y estética con este método. Os invito a pasaros por la web Fotodigiscoping y visitar sus galerías. Os llevareis alguna grata sorpresa.me dejas de piedra, con el digiscoping salen así?
Gracias aponso. Tomo nota. Por supuesto que me sirven tus comentarios. Veré que puedo hacer porque soy un auténtico manazas con el PS. Lo que veo más difícil de lo que comentas es lo de bajar la cámara porque había unos matojos en la parte de abajo (se ven un poco incluso en la esquina inferior derecha) que no me dejaban bajar más.- Posición. Si bajas un poco mas la altura de la camara clavas la foto...
- Composición. La veo demasiado centrada y a la vez me da la sensacion de que las patas se te hubieran salido de la foto. No se si te es posible, pero yo la abriría un poco desplazando la garza hacia la derecha.
- Fondo. Esta es la que no creo que tenga arreglo. No me acaba de convencer el desenfoque del fondo de tierra. Se ha quedado a medias. Metele el PS y desenfocalo mas.
Un saludo.
Marcadores