Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Buscando presa.....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado Buscando presa.....



    ......desde una atalaya poco natural, pero por otro lado muy habitual, en los postes al borde de la carretera. En este caso la mejor porque es una zona amplia de viñedos, y los pocos olivos están en otras fincas lejanas.

    Es muy común verlos en este tipo de posaderos posiblemente al acecho de pequeños roedores que cruzan la estrecha carretera, por la disposición de este cernícalo para mí que algo le llamó la atención.



    Después de lo que me ha indicado MOS-QUIS, he intentado clonar para quedar sólo el poste, dentro de mis conocimientos de PS y por supuesto de mi habilidad. Se nota la diferencia bastante y alguien con mas destreza que yo ni se notaría, fallo mío por no percatarme.



    UN SALUDO
    Última edición por CONÑ; 11/02/10 a las 23:19:29

  2. #2

    Predeterminado

    Llevo rato mirandola.......................y, si te fijas..........veras que la pieza de cristal verde del poste, llama la atencion mas que el propio Cernicalo .........es curioso, la he abierto en grande, y todavia peor, llama mas la atencion !
    Y mira que la iluminacion no es mala, al no tener Sol directo, te queda una iluminacion uniforme.
    Bien capturado, para mi una rapaz, siempre es una buena captura.

    Un saludo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    6.621

    Predeterminado

    Yo al cernícalo lo veo bien. Quizá un poco más de máscara de enfoque y contraste. Y con el posadero, pues es lo que hay. A mí no me molesta tanto, y además es de los de antes, jejejejeje.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    frontera Extremadura
    Mensajes
    2.759

    Predeterminado

    Antonio, ¿a ver que te parece este clonado?

    Lo realizo pasando el pincel con opacidad baja para ir eligiendo el motivo de clonado, una vez que lo tengo más o menos construido (siempre por partes) subo la opacidad y el flujo, en un par de pasadas, más otro par para detalles queda así.

    [IMG][/IMG]
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado

    [QUOTE=nuleagus;1969657]Antonio, ¿a ver que te parece este clonado?

    Lo realizo pasando el pincel con opacidad baja para ir eligiendo el motivo de clonado, una vez que lo tengo más o menos construido (siempre por partes) subo la opacidad y el flujo, en un par de pasadas, más otro par para detalles queda así.

    , ya me enseñarás mañana.

    UN SALUDO

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    Pues buena foto. Puede que le falte un poco de nitidez, pero ya quisiera yo sacar a una rapaz como ésta.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2.668

    Predeterminado

    [quote=CONÑ;1970024]
    Cita Iniciado por nuleagus Ver Mensaje
    Antonio, ¿a ver que te parece este clonado?



    , ya me enseñarás mañana.

    UN SALUDO

    Buen clonado Agus , recordad mañana duelo en Curruca Corral

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    Estoy deacuerdo con que el casquillo del poste canta un poco, pero efectivamente es de los de antes, que cada vez quedan menos (y encima verde botella, menos todavía). A mi me parece que muestra mejor el hábitat del cernícalo, que es bastante antrópico, aparte de que aunque Photoshop para mi es fundamental, cuando altera tanto la "realidad"...., aunque ése es un viejo debate que ya no tiene ni interés. Me gusta la foto, y me gusta más la primera. Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado







    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.590

    Predeterminado

    Buena captura Coññ y magnifico el clonado de nuleagus. Coññ, aprovecho para felicitarte por esa foto de la semana
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    marismeando
    Mensajes
    1.344
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues yo que quiere que os diga, para mi la foto pierde su encanto con el clonado, sin clonar se coloca al bicho en sus posaderos mas habituales al borde de las carreteras....

    saludoss
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

Temas Similares

  1. A por la presa...
    Por antoniopeica en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/02/10, 17:00:39
  2. La presa
    Por manuelrateixeira en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/01/10, 12:57:10
  3. Presa
    Por RamonCE en foro Macrofotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/11/08, 07:44:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •