......desde una atalaya poco natural, pero por otro lado muy habitual, en los postes al borde de la carretera. En este caso la mejor porque es una zona amplia de viñedos, y los pocos olivos están en otras fincas lejanas.
Es muy común verlos en este tipo de posaderos posiblemente al acecho de pequeños roedores que cruzan la estrecha carretera, por la disposición de este cernícalo para mí que algo le llamó la atención.
Después de lo que me ha indicado MOS-QUIS, he intentado clonar para quedar sólo el poste, dentro de mis conocimientos de PS y por supuesto de mi habilidad. Se nota la diferencia bastante y alguien con mas destreza que yo ni se notaría, fallo mío por no percatarme.
UN SALUDO
Última edición por CONÑ; 11/02/10 a las 21:19:29
Llevo rato mirandola.......................y, si te fijas..........veras que la pieza de cristal verde del poste, llama la atencion mas que el propio Cernicalo .........es curioso, la he abierto en grande, y todavia peor, llama mas la atencion !
Y mira que la iluminacion no es mala, al no tener Sol directo, te queda una iluminacion uniforme.
Bien capturado, para mi una rapaz, siempre es una buena captura.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Yo al cernícalo lo veo bien. Quizá un poco más de máscara de enfoque y contraste. Y con el posadero, pues es lo que hay. A mí no me molesta tanto, y además es de los de antes, jejejejeje.
Un saludo
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
[QUOTE=nuleagus;1969657]Antonio, ¿a ver que te parece este clonado?
Lo realizo pasando el pincel con opacidad baja para ir eligiendo el motivo de clonado, una vez que lo tengo más o menos construido (siempre por partes) subo la opacidad y el flujo, en un par de pasadas, más otro par para detalles queda así.
, ya me enseñarás mañana.
UN SALUDO
Estoy deacuerdo con que el casquillo del poste canta un poco, pero efectivamente es de los de antes, que cada vez quedan menos (y encima verde botella, menos todavía). A mi me parece que muestra mejor el hábitat del cernícalo, que es bastante antrópico, aparte de que aunque photoshop para mi es fundamental, cuando altera tanto la "realidad"...., aunque ése es un viejo debate que ya no tiene ni interés. Me gusta la foto, y me gusta más la primera. Un saludo.![]()
Buena captura Coññ y magnifico el clonado de nuleagus. Coññ, aprovecho para felicitarte por esa foto de la semana![]()
Marcadores