Y me la dio![]()
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
que buena!!! muy original... parece de la peli La Trampa, practicando para el robo de... una magdalena?
me parece fina fina
Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS /f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500
A ver si va a ser como la foto del Lobo , y es un pajaro domesticadoMagnifica toma ! Vaya pose ... Saludos !
Bueno, como según se puso en esta posición comprobé lo que da de sí tanto la ráfaga "H" como el buffer de la 7D (por mis narices alguna quedaba a foco, jejeje...) he cogido la siguiente de la secuencia y he probado a procesar un poquito más y, bueno, este es el resultado.
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
En la pantalla de la cámara ya prometía, pero en el monitor impresiona mas, una pose de las buenas, si señor.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
buena foto y me gusta mas la 2
Bien por la segunda, pero me parece un atropello que sometas a los bichines a estos ejercicios por un madalena, que seguro que la tenias caducada.
Bueno, parece que empiezas a mejorar un poquito, ya estaba un poco harto de esas últimas tomas de quiero y no puedono he podido resistirme, desde la cagadilla aquella del agateador llevabas unas cuantas que pensaba que las fotos las estaba haciendo yo y las subías tú........
![]()
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Si algun dia puedo hacer algo asi, me doy un besi a mi mismo...
Ya vamos teniendo "equipillo", ahora sólo nos falta el fotógrafo...
Pues sí, Agustín. Completamente de acuerdo contigo. Llevaba una temporada en la que no estaba dando pie con bola y sabía que la culpa era toda mía.
Ahora lo que hay que ver es si soy capaz de encandilarme en la dirección correcta y me dejo de ser tan vago buscando lugares más apropiados y procesando como es debido![]()
Mi Galería
Marcadores