pues los frios de estos días hacen que estas bellezas pierdan un poco su verguenza y entren de vez en cuando, lo mejor como simempre verlos a pocos metros inmersos en su vida diaria.
De quí a nada empezarán el celo y con ello el fin de los comederos de invierno. Lo mejor que empezará la charca
![]()
![]()
.
Un saludo a todos.
![]()
Última edición por choquero; 14/02/10 a las 18:48:52
Menuda nitidez, colores y fondo, me gusta mas la segunda por la pose y la forma del posadero.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Muy bonitas las dos. Coincido con Sherekan33 en que me gusta más la segunda por el encuadre.
450D+18-55+70-300 f/4-5.6 IS USM+Sigma 15-30 EX +Skywatcher 102/1300+anilla adaptadora
Mi galería en Flickr http://www.flickr.com/photos/52775740@N00/
Preciosa las dos Juanma, el fondo es genial y le viene como anillo al dedo. Pero veo las dos o con falta de nitidez y falto de detalle a como nos tienes acostumbrado o soy yo que no toy en casa y no tengo mi portatil aqui.
Cuando llegue a casa hoy mirare a ver, porque lo mas seguro que sea el pc este que toy...
Saludoss
¿ estos ya están contratados para la próxima sesión? Lo digo por llevar pipas....
Muy buenas, como siempre
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Estupenda las dos fotos y menos mal que te pierden la verguenza que si no....
bueno espero que esten por el sitio para como dice Agus la proxima..
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
preciosas las 2 fotos
Me quedo con la segunda, magnifia composición y fondo, el detalle es bueno pero quizas no al super nivel al que nos tienes acostumbrados, ya sea por procesado o por el propio ave.
Yo las veo muy bien, y creo que el problema de la nitidez, puede ser por una diferente iluminación a la que nos tiene acostubrados, ya que la luz en estas fotografías están en un nivel alto ( más luz) de las que nos enseñas habitualmente. Pero la segunda es un pasote.![]()
vaya pedazo de modelos mas buenos que tienes.
fotos maravillosas.
saludos
Que bichos más guapos. La segunda me parece que tiene mejor enfoque, en ambas el fondo y el posadero son estupendos.
UN SALUDO
Marcadores