Última edición por nomaR_ags; 02/03/10 a las 17:29:15
Supongo que esas lagrimas son por el fondo y las risas por la compo![]()
Ni composición, ni luz , ni fondo. En definitiva.....bastante flojita, por no decir que mala. Un saludo
Mis fotos
http://carlosbarriuso.com
Pues a mi me gusta bastante ..... (lo dicho: pa.gustos los colores)
Casi "to" en venta.
a mi parecer se podría mejorar la caida a la derecha que tiene la foto y la mancha blanca del fondo a la izquierda, pero por lo demás no me desagrada en absoluto. Un saludo
Pues yo ni la enderezaría, porque el fondo no es el horizonte, es una valla que se ve así por las cosas de la perspectiva caballera.... A mi me gusta el fondo, aunque me habría gustado que fuera más uniforme y no se apreciaran esos brillos de la valla o lo que sea, pero claro, la fotografía (la que no es de estudio) es asín.
![]()
Es un tanto extraña, pero me gusta esa pareja un tanto desincronizada. Una imagen muy interesante.
Como objeción, solo el fondo.
Buenas, te pediría por favor que, atendiendo a la siguiente norma, cambies el título.
Gracias3.10. Los títulos de los post deben ser descriptivos de su contenido.![]()
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Pues a mi me da envidia sana esta foto, saludos.
Marcadores