Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Cigüeñas celebrando San Valentin

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    803

    Predeterminado Cigüeñas celebrando San Valentin



    Pues eso, lo que pone en el titulo, no estaba buscando ningun "arte", era no mas de la sexta foto que hacia recien salido del coche y estrenando el 100-400 L, disparada a toda leche porque me resulto simpatica la posturita...jejeje..

    saludos
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Zürich (CH)
    Mensajes
    2.041

    Predeterminado

    Para ser una foto "aquítepilloaquítemato", tanto por el momento como que te pillaron en bragas, ha quedado bien.

    Un cielo muy bonito pero si este monitor barato no me engaña, puede que se quedaran algunas plumas quemadas.

    Pero vamos, que descarados hacer eso con un crucifijo al lado Muy oportuno taparle sus partes con los ladrillos

    Me imagino que con la cruz entera o fuera del todo, la foto estaría un pelín más equilibrada.

    Cita Iniciado por Raul IS Ver Mensaje
    Cuando haga fotos "decentes" pondre el enlace
    Pues ya puedes poner en enlace
    Última edición por lojo; 18/02/10 a las 16:45:59

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    gracias por el comentario.
    saludos
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Creo que ganaria con un encuadre algo menos cuadrado, tal vez dando más espacio en la parte superior como te comentan, y bueno tal vez esa luz sea algo dura, pero esta muy pero que muy chula y graciosa, suerte con ese objetivo nuevo, seguro que te dará muy buenos momentos
    Canon EOS 7D, Canon EOS 40D, Canon 18-55 IS, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, .....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2.204

    Predeterminado

    Siendo una instantánea (las cigüeñas no tardan demasiad, no hay ocasión de tirar una serie), no se puede criticar mucho, aunque las plumas blancas estén quemadas y la cruz cortada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Asturias, muy al norte.
    Mensajes
    2.266

    Predeterminado

    ¡Qué bonito es el amor!
    Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

    Si quieres ver unas fotos malas...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    venga, que se que no mola la cruz cortada, pongo otra con cruz entera y encuadre mas abierto de 2 segundos despues (estaba en "modo metralleta).. y otra cosa, no dudo de todos vuestros comentarios, pero puedo jurar y perjurar que ni en Lightroom" target="_blank">Lightroom ni en camera raw ni etc etc... se disparan las alarmas de nada quemado, de echo esta un poco subida la exposicion con Lightroom" target="_blank">Lightroom. saludos
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Me llamaras tocapelotas pero algo intermedio entre la primera y la segunda? Es decir, en la primera dar menos recorte por arriba, es que creo que el encuadre horizontal hace que la escena principal pierda importancia, y es una pena por que tiene buena nitidez.
    Por otro parte te creo que no esten quemadas las plumas!!! jejejeje de hecho solo dije que la luz era algo dura, pero no mencione que estuviera quemada.
    Y bueno, que no estoy criticando, si no dando mi opinión
    Canon EOS 7D, Canon EOS 40D, Canon 18-55 IS, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, .....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    jajajaja... no te preocupes que no me lo tomo mal, para eso es la pulidora.... tengo muchas mas de las cigüeñas.... pero no vamos a aburrir mas al personal con estos bichos..jejejeje..
    La pena es que por circustancias x, solo voy a poder hacer robados, zoo, faunia, algunos deportes etc...... pero es un objetivo para ir a la montaña "de caza" como me gustaria a mi....ni hide ni similares...con todo el respeto para el que lo hace...
    Saludos
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Pues si segun tus datos eres de Boadilla del Monte no lo tienes complicado compi, por alli pajaritos a tuti, asi que a sacar tiempo de debajo de las piedras y a darle caña que el objetivo lo merece!!!!
    Canon EOS 7D, Canon EOS 40D, Canon 18-55 IS, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, .....

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2.204

    Predeterminado

    Si es por cigüeñas, yo tengo cientos. De hecho el pasado veano conté los nidos (con pareja y nidada) que se veían desde mi balcón y me salieron 27 nidos. Aceptemos que las plumas blancas no están quemadas... Lo cierto es que no se aprecia la textura. Pero, como dije, por criticar que pillar a la pareja emparejada de esa manera no es ni normal ni duradero. Yo con mis 27 nidos a la vista no he sacado ni una sola parecida.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javierlparada Ver Mensaje
    Si es por cigüeñas, yo tengo cientos. De hecho el pasado veano conté los nidos (con pareja y nidada) que se veían desde mi balcón y me salieron 27 nidos. Aceptemos que las plumas blancas no están quemadas... Lo cierto es que no se aprecia la textura. Pero, como dije, por criticar que pillar a la pareja emparejada de esa manera no es ni normal ni duradero. Yo con mis 27 nidos a la vista no he sacado ni una sola parecida.
    Evidentemente, pillarlas en plena "faena" ha sido autentica suerte.........nada de "profesionalidad" ni preparacion etc etc.... por esa misma suerte no te haces idea las que tengo... estaban dale que que te pego y yo llenando el bufer

    Saludos
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Temas Similares

  1. San Valentín
    Por antoniopg en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/09, 23:00:30
  2. Celebrando 3.242...
    Por OscarG en foro Off Topic
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/08/07, 12:45:12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •