Lo intentaron carboneros, petirrojos e incluso algún agateador con el que no iba la cosa. Hasta otros trepadores sufrieron la ira y la mala leche de un trepador azul concreto que se había obstinado en hacer suya "la encima de la comidita rica". Este no paraba. Era entrar otro pájaro y enseguida se lanzaba a por él hasta echarlo, ya no del árbol, sino también de los contiguos.
Pero había un herrerillo que también había conseguido probar la rica madalena y que estaba decidido a llevarse su ración, por lo que, a veces sorteando al trepador y a veces esperando a que éste se fuera echando a otro, consiguió en numerosas ocasiones llegar hasta el rico y merecido bocado.
Vamos, todo un insistente y valiente herrerillo común, como ellos solos saben ser
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Muy buena la nitidez y la pose del valiente... Quizás haya demasiado tronco de arbol, pero no molesta (bien buscada la diagonal de la foto...), Igual un poco mas de saturación? O igual es el monitor de mi portatil, que no es muy allá...
Vamos, que bonita toma!
Saludos...
preciosa fotografía, enhorabuena.
A mi me gusta pero igual que jfazer la veo un tanto sosilla de color
la pose esta genial, la nitidez de fabula, pero cuando la procesaste ¿se te paso que esta con flash?? por que se parecen, en color a las mías, cuando no subí al temperatura por culpa del flash. ya me contaras.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Me gusta mucho el bicho (entre otras cosas porque aún no lo pillé, jejeje). El posadero no me convence, pero lo que importa realmente es el bicho.
Un saludo
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Me parece un logro y no le hallo pegas.![]()
![]()
Pues que mas quieres?? encima de que te tienen entretenido con sus idas y venidas, has conseguido una magnífica foto, no te puedes quejar,je,je. Saludos
Buen detalle y fondo, a mi no me disgusta el posadero.
Marcadores