Un sol fuerte, efectivamente, pero está guapa la pequeña. Te iba a decir que bajaras un poco la exposición pero casi prefiero esperar a verla en casa.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Buena foto, a pesar de ese contraluz te ha quedado estupenda. Saludos
Bastante bien controlado ese contraluz y buena la composición pero le falta nitidez, seguramente a causa del ISO y la compresón
Otra que tenía de la misma ardilla... Mejor de luz, así que mejor en general... Espero que os guste...
Ardilla en Caravaca (v.2) por jfazer, en Flickr
Saludos...
nooooooooooooo. me fascina. la verdad es que no tengo nada malo para decirte. a mi gusto de 'novata' estas fotos estan preciosas.
La segunda esta muy buena, estar en el tercio izq. le da mucha fuerza.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Aunque la primera no estaba mal la segunda esta mucho mejor, por cierto si os fijais la ardilla estaba a punto de ser mamá o lo acababa de ser. Saludos
Si porque tiene las tetinas inchadas, las dos están muy bien, pero quizás como bien dicen los que saben, la segunda al estar en un tercio pues queda mejor![]()
Marcadores