No sabia si ponerla en deportes o aqui, porque visto las buenas maneras de este cormorán para el surf y encima![]()
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
en menudo momento le has enganchado!! muy chula!!
Canon 450D + Canon 18-55 IS + Canon 50mm f1.8 II + Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG MACRO + Sigma 10mm f2.8 EX DC FISHEYE + Lowepro Micro Trekker 200
en dos palabras IM PRESIONANTE, un momentazo perfectamente captado y congelado, porque ese agua parece hielo.
Una magnifica foto, enhorabuena.
Vaya momento con la congelacion del agua y lo dificil que es adivinar por donde van a salir,enhorabuena.
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Perfecta esa congelación, y el momento no te digo nada........un gran conjunto, mire usté
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Qué pasada, hasta se le ve el bigote al pez gato ése o lo que sea, el detalle del agua levantada...muy buena.![]()
como dice el dicho, con buena picha....jajajajaja, genial el detalle del ojo, la foto feten, sobre todo el detalle del agua, me da pena la luz tan dura del pico y el pez tan oscuro....pero joder, como estaba alli se lo dificil que es, que bien se esta portando ese 300!!!!!
Canon EOS 40D, Canon 18-55, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, y cosas por ahi.....
Muchas gracias por pasar solo unos apuntes.
templario no estaba saliendo, no soy tan bueno, era el viento que daba cuartel, y para ser un embalse había oleaje.
javi tu sabes que ese dicho es una verdad de las grandes, personalmente creo que es uno de los mejores objetivos que hay por que se come los duplicadores como nadie, a si que un un solo objetivo tienes en 420 y un 600.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
La verdad que tengo que decirte que por las fotos que veo te esta dando un muy buen resultado, siempre te he visto tirar con un dupli puesto y sigue dando una calidad magnifica, a mi me tiene enamorado, pero sin duda seria la ultima pieza que añadiria a mi equipo, hay muchas cosas antes, pero me parece una gozada de objetivo
Canon EOS 40D, Canon 18-55, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, y cosas por ahi.....
Perfecta técnicamente
Colores reales , nitidez sobresaliente y en el momento oportuno
Como único detalle a pulir que el picado se nota demasiado, supongo que porque no habría posibilidad de ponerse más abajo
muchas gracias lumix, lo del picado se esta intentando resolver, creemos que tenemos un posadero muy cerca de la orilla, todo será ponerse
Marcadores