La verdad nunca habia tenido la oportunidad de fotografiar a estos enanos de verdad enanos enanos ,y el Domingo cuando se pusieron en el posadero no me lo podia creer,en fin aqui os le dejo .
_MG_0156mito.jpg (image)
Un saludo .
Magnífica Deivid. Unos tonos y definición fantásticos. Enhorabuena!
Algunas de mis fotillos ... http://www.flickr.com/photos/gonzalocastellano/
La mejor foto que te he visto Deivid, y yo no regalo halagos, me parece perfecta... vamos, que me ha encantado, me he llevado una sorpresa al abrir el vínculo.
Saludos.
Fotón![]()
fotografia de 10
saludos
Foco, fondo, encuadre, tonos... todo perfecto, menuda foto! Enhorabuena!
Me le suba al menos medio punto de exposición, compañero. El mito te ha quedado precioso pero oscuro oscuro![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
son unas verdaderas ricuras estos enanos de verdad, aunque los vistes comer? tienen una dieta muy especial de arañitas y otros insectos que hacen muy dificil que se acostumbren a los comederos, ojalá tengas la excepción amigo.
Como te apunta Pedro pide un poco más de luz pero intenta hacerlo por zonas para no sacar de madre la pechugita del "gigante"
Enhorabuena por la toma. Estoy de acuerdo en que pide algo más de luz, por lo demás me gusta.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Toma ya!, buenísima foto, prueba a rectificar lo que te apunta Sir_Balto a ver que tal.
UN SALUDO
Qué fotón y qué acercamiento¡¡ Qué difícil es tener una buena foto de estos¡¡¡ siempre entre las ramas, siempre a un metro de ti pero escondidos, cuando sacas la cámara y apuntas ya se han movido, con su sisiiiii bacilando....ni en los bebederos paran quietos...
Como comentario curioso, para el que pueda servirle, el otro día los vi bebiendo la savia que chorreaban los árboles, que los acababan de podar, y pensé si igual con miel se les podría atraer, en plan colibrí.....lo digo para que penséis en la posibilidad, o para que me digáis que es una burrada y les puede producir diabetes, no se.
Pues a mi me gusta la luz como está, el fondo, nitidez y composición muy buenos, en resumen magnifica foto.
¿Para cuando alguna con el hidrohide del que me hablaste en Monfragüe?, ya me comentaras algo de como ha resultado.
Marcadores