Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Aparece el Peti

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez de los Caballeros
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado Aparece el Peti



    Esta es de ayer por la mañana, tiene la hora fija ya al comedero el fondo lo tendre que mejorar un poco, aver que os parece.
    Saludos.
    [/IMG]

    Canón -7D / 6D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L. 300 2.8 no IS - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX Monopie Benro MC-96 n6 con Rotula Giottos MH 1300 - Tipode INDURO AT413 con Rotula Triopo DG3 y un SLIK Pro 400DX -
    WEB: www.fotocarretero.com
    Mi Blog: http://jmcarreterofotos.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/josemaria.ca...cios?success=1


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En el Monte
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    El posadero esta chgulo y la pose del Peti tambien quizá si mirase algo mas a la derecha mucho mejor ´.
    El fondo le matan esos tonos mas claros que llaman mucho la atencion y ,si te puderas poner mas lejos del fondo pues mejor que mejor mas uniforme saldria .

    UN saludo y a por el peti .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado

    Ya lo sabes tú, que tienes que corregir el fondo, pero ya lo tienes ahí al peti colaborando.

    UN SALUDO

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    frontera Extremadura
    Mensajes
    2.759

    Predeterminado

    Pues ya tienes el modelo, ahora te queda lo del fondo y no me dirás que eso no es fácil, dale uniformidad y algo de color.
    En esta creo que la nitidez está mucho mejor...pero como estoy con el portátil no me atrevo a confirmarlo al 100% ajjajajajajajajajaja
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nuleagus Ver Mensaje
    Pues ya tienes el modelo, ahora te queda lo del fondo y no me dirás que eso no es fácil, dale uniformidad y algo de color.
    En esta creo que la nitidez está mucho mejor...pero como estoy con el portátil no me atrevo a confirmarlo al 100% ajjajajajajajajajaja
    Yo también veo mejor la nitidez, pero se sigue notando una pequeña falta de foco....ni que tuvieras mi sigma. No, es broma, igual es que pierden algo en este tamaño o al subirlas, pero hay algo raro. Ah, y a mi el fondo me gusta, no se si distrae, pero me gusta (será que me gusta distraerme, jeje). buena pose y buen posadero.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    merida
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Es cierto que al recortar y subir, se pierde bastante nitidez. Encuanto al fondo opino que "chirria" un poco con esos colores tan llamativos, quizas si lo procesaras un poco te quedarian mejor.

    Un saludo.

    Canon EOS 50D-Canon EF 400 5.6L

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Suscribo lo dicho sobre el fondo, en cuanto a la nitidez una preguntilla ¿usas algun tipo de filtro en el tele?, si le tienes algo montado prueba a sacárselo y seguramente te sorprenderán los resultados, en general el uso de cualquier filtro con teles largos suele dar problemas, hace poco un compañero estuvo a punto de mandar un 300 f 4 al ST por falta de nitidez, hasta que hizo la prueba de quitarle el filtro y todo resuelto.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez de los Caballeros
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios, sobre los filtros no tengo nada puesto y en general me suelen salir así, tendre que poner algo de más empeño; digo yo ¿no?. Y sobre el fondo ya estoy en el, en esta en concreto es un naranjo lo que hay de fondo pero le entra luz entre las ramas y es la claridad, tendre que ver la solución.
    Saludos,

    Canón -7D / 6D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L. 300 2.8 no IS - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX Monopie Benro MC-96 n6 con Rotula Giottos MH 1300 - Tipode INDURO AT413 con Rotula Triopo DG3 y un SLIK Pro 400DX -
    WEB: www.fotocarretero.com
    Mi Blog: http://jmcarreterofotos.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/josemaria.ca...cios?success=1


Temas Similares

  1. Otro que aparece
    Por alruna en foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/09, 19:15:01
  2. no aparece un menú
    Por fernandoj en foro LightRoom
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/08, 20:32:01
  3. ¿Por que aparece una linea?
    Por Almedcha en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/11/07, 02:38:27
  4. Me Aparece Una Luz En Las Fotos
    Por cesarcanon en foro 400D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/03/07, 13:48:05
  5. No me aparece en pantalla el Raw
    Por luisao en foro 30D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/08/06, 17:28:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •