El posadero esta chgulo y la pose del Peti tambien quizá si mirase algo mas a la derecha mucho mejor ´.
El fondo le matan esos tonos mas claros que llaman mucho la atencion y ,si te puderas poner mas lejos del fondo pues mejor que mejor mas uniforme saldria .
UN saludo y a por el peti .
Ya lo sabes tú, que tienes que corregir el fondo, pero ya lo tienes ahí al peti colaborando.
UN SALUDO
Pues ya tienes el modelo, ahora te queda lo del fondo y no me dirás que eso no es fácil, dale uniformidad y algo de color.
En esta creo que la nitidez está mucho mejor...pero como estoy con el portátil no me atrevo a confirmarlo al 100% ajjajajajajajajajaja
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Yo también veo mejor la nitidez, pero se sigue notando una pequeña falta de foco....ni que tuvieras mi sigma. No, es broma, igual es que pierden algo en este tamaño o al subirlas, pero hay algo raro. Ah, y a mi el fondo me gusta, no se si distrae, pero me gusta (será que me gusta distraerme, jeje). buena pose y buen posadero.
Suscribo lo dicho sobre el fondo, en cuanto a la nitidez una preguntilla ¿usas algun tipo de filtro en el tele?, si le tienes algo montado prueba a sacárselo y seguramente te sorprenderán los resultados, en general el uso de cualquier filtro con teles largos suele dar problemas, hace poco un compañero estuvo a punto de mandar un 300 f 4 al ST por falta de nitidez, hasta que hizo la prueba de quitarle el filtro y todo resuelto.
Gracias por los comentarios, sobre los filtros no tengo nada puesto y en general me suelen salir así, tendre que poner algo de más empeño; digo yo ¿no?. Y sobre el fondo ya estoy en el, en esta en concreto es un naranjo lo que hay de fondo pero le entra luz entre las ramas y es la claridad, tendre que ver la solución.
Saludos,
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores