Curiosísima toma en la que se ven muchos enfrentamientos. Creo que se la podría titular incluso Ying Yang. La sombra y la luz, el tono cálido y el frío y las distintas direcciones en las que mira cada uno.
Sí señor, una toma realmente interesante. Me gusta![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Muy bien resuelta la luz, ya que esos grises con sol y sombra son dificiles de equilibrar y el encudre muy bueno.
Una toma distinta. Me gustan esos ojos (a mí se me va la mirada hacia ellos), y como destaca el conjunto gracias a esa peculiar luz y el fondo negro.
Un saludo
Pues a mi se me van los ojos a las texturas de las plumas, que están muy conseguidas
trasmite calma, y relajación
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Que bello contraste, un sol y luna perfectos, hasta el detalle de las crestas, una hacia arriba la otra replegada transmiten esa disparidad que ya te comentan, el detalle del ambos plumajes, el primero nitido con multiles reflejos muy bien controlados, el segundo sedado, como el sedado del agua. Me parece una grandisima foto, la puedes mirar largo y tendido y no deja de transmitirte.
Felicidades
Canon EOS 40D, Canon 18-55, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, y cosas por ahi.....
Sir_Balto, zalo, PEIDOX, sherekan33 y Javier O.Canelo, gracias por vuestro tiempo y vuestro comentarios.
Un Saludo
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
Marcadores