El amigo Lumix, no se ha explicado bien y claro le habláis del cristal sin saber que el ya es veterano en ese objetivo, el motivo........... pues que mi actual 100-400 L IS era suyo, pero el capullín me lo vendió y desde entonces anda renqueando de una lente a otra que le diese focal varia y calidad. Al final... al redil de nuevo, pero con otro pepino, que el anteriorsuyo-ahoramio no lo suelto.
Sobre las calidad a 400 ya hablamos en el hide... si te quejas es de vicio.
Por cierto la foto está muy bien....gracias al objetivo claro.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Ese es un buen pepino, a mi me da buen resultado, y en la 7D tienes que flipar. Y a 400 en distancias cortas está muy pero que muy bien.
A afotar ....
Felicitaciones por el muy buen estreno.
Soy de los que se decidieron por el 400 fijo y realmente estoy muy conforme. Ahora pienso en un TC x 1,4
Me parece muy buena tu foto. Saludos.
La foto es sencillamente buenísima.
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
El 100-400 para mi es una maravilla, todavia ando pillando el truco con la 7D que se me hace muy complicada despues de venir de la 450, pero vamos que la lente no la cambio por nada.
Felicidades por la foto que me parece buenisima.
Saludos
Marcadores