Por el momento esta es la última que colgaré de este bichejo.
Me encanta y le tenía unas ganas enormes, pues no tenía ninguna buena toma suya, además de las ganas que tenía de, por así decirlo, recuperar un poco el nivel perdido de un tiempo a esta parte, donde no daba pie con bola.
Creo que, con esta serie que os he ido mostrando, un poquito sí que me he recuperado y, sobre todo, tengo ya a este capullín que tanto se me había estado atragantando.
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Quitando el fondo, Sir Balto, que desluce un poco, la pose muy guapa, y la nitidez y los colores magníficos. También me gusta ese juego de luces y sombras suaves.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
lo del fondo ya se arreglara, podemos poner a tu primo durmiendo detras con algun color calido y ya esta.
como ya te he dicho, menuda serie estas poniendo, majete
la nitidez en su punto.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Una L está muy chula pero si tuvieras alguno en W sería la pera
Bromas aparte ese chiquitín con un buen fondo hubiese sido un fotón ,ahora es una muy buena foto
Última edición por lumix; 18/02/10 a las 13:27:55
Pues personalmente es la que más me gusta de todas, incluso el fondo.
Un saludo
Para mi muy buena, con la nitidez, el encuadre con la mirada del bichin callendo casi diagonal para mi el fondo en esta foto que tiene que estar bien currada es lo menos importante, enhorabuena
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Muy buena foto!
UN pajaro perfecto!!!
Canon 450d + 40d, Canon 18-55 + canon 60mm macro + canon 55-250 + Tokina 10-17 + Tokina 100 Macro + Canon 100-400L + canon 70-200L f/4
Había escrito que me encantaba la foto en todos los sentidos, que has recuperado el nivel con creces, pero se me ha estropeado la conexión, así que no digo nada, jeje.
Buena toma, en cuanto al fondo ya te lo han dicho todo.
Marcadores