El encuadre no me convence del todo, pero no sabria decirte si es porque lo veo muy centrado en el ala o que exactamente, aun que la verdad es que tambien es una lastima perder las formas tan chulas del posadero. Me gusta mucho el fondo, los colores y la nitidez, me parece un fotón!!!!
Canon EOS 40D, Canon 18-55, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, y cosas por ahi.....
Muy buena. Aparte del bicho que está muy bien, ese fondo, con esa luminosidad está increible.
Un saludo
Me encanta todo de la foto, un buen encuadre con un fondo aún mejorSaludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
el fondo es estupendo pero el pajaro parece recortado fijarse bien es mi opinion gracias
Nitidez, encuandre, y fondo estupendos, sobre todo fondo.
Felicidades
Pues a mi no me convence el fondo por ser de un color parecido al motivo principal.
Lo demás, sin pegas.
Pues tienes razón, aquí compuse con el posadero y quise aprovecharlo. Con la cola tan larga de estos bichos tampoco te lo ponen nada facil.
Pues realmente el fondo está iluminado y el pájaro está a la sombra, son mis primeras pruebas con el flash, tampoco tengo mucha idea y bueno, intentaré mejorar si se nota tanto.
Al resto muchas gracias a todos por pasaros.
Cuando se ponen en esas posturas tan horizontales realmente nos hacen la pascua pero, ¡leches, qué bien que lo has aprovechado, sí señor!
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
En mi opinión vas por buen camino con las pruebas del flash, porque la iluminación de esta foto me parece perfecta. El fondo me gusta con esa uniformidad en cuanto a la nitidez la veo soberbia, el posadero es bonito y el encuadre efectivamente parece que el bichín está centrado......., por cierto esa cola la veo con buen enfoque.
UN SALUDO
Muy buena, a destacar para mi gusto el fondo y la composición
Absolutamente nada que objetar. Enhorabuena
Marcadores