Parecía decir: A que no tienes...
Ahora la batallita:
Era yo solo contra diez mil..., apreté los dientes y les dí pal pelo...:
Esta cabr*na, me la encontré con una pata enredada en una cuerda que la impedía levantar el vuelo, por eso pude acercarme tanto, podría haber hecho mil fotos a mi gusto, pero preferí liberarla rápidamente, :inseguro: la cogí por las alas y con la otra mano intentaba soltar el nudo, imosible con una sola mano. Como la cuerda sucia de barro se confundía con la pata, me acerqué para ver mejor y no hacerla daño y en ese momento me lanzó un potente picotazo descaradamente dirigido a mi ojo derecho...por 2 milimetros y gracias a mis reflejos no estoy bizco.
en fin tened cuidado con los "animalitos" por muy inofensivos que parezcan.
Si aun estas leyendo, gracias por aguantar el toston.
![]()
Saludos, Angel
EOS 5D - Flash 580
EF 24-70 L F2.8
EF 100-400 L F/4 IS
EF 50 1,8
EF 18-55 del kit
Madre mía si yo pillara un día un bicho de éstos en circunstancias afotables... Son mi punto débil entre los pájaros.
No puedo ser medianamente objetivo, me gusta demasiao el/la modelo![]()
Enhorabuena por tu acción y por tu recomendación, efectivamente los animales "aparentemente inofensivos" no entienden de buenas ó malas intenciones y te puedes encontrar con una situación como la describes.
En cuanto a la foto, quizá un poco centrada, por lo demás formato, iluminación (intenta "suavizar" los blancos de la parte superior de las alas), nitidez, enfoque, me parece fantástica
Felicitaciones por tu actuar. Para la próxima si quieres trabajar más tranquilo cúbrele la cabeza con un trapo de manera que no pueda ver y tu integridad te lo agradecerá.
Buena toma y buena accion, la cual te honrra !
Y lo del picotazo, no es nada, es cuestion de familiarizarse con el manejo de las aves, aunque .................siempre................hay que ir con cuidadito !
Me gusta mucho la primera, por su pose, y por su iluminacion !
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Por lo menos te dejó lucirte con esa foto
También tienes que entender que ella no distingue de hombre bueno o malo, por eso el animal se pone a la defensiva.
La foto me gusta mucho y está muy lograda. Un saludo
Marcadores