Hola a todos
Pues voy a empezar a subir algunas fotos para que me vayais ayudando a mejorar. Empiezo por esta en el Parque Natural de Cabarceno este verano. Espero que salga bien.
Gracias por los comentarios de antemano
¿Nadie me dice nada de esta? Si debe estar llena de cosas a mejorar para la siguiente...
Creo que le falta un poco de contraste y saturación, y si no la hubieras cerrado tanto daría más sensación de "natural" No está mal para principiante (si se vieran las mías del principio...)
Hay que ser un poco paciente, a mi me pasó lo mismo con una toma y al final tuve más de 10 comentarios; un saludo.
Hola Migui.
La composición no está nada mal, cada bicho en su sitio, aunque le hubiese cortado esa esquina de arriba (izquierda) ya que rompe la uniformidad del verde, y quizá un dedo por abajo. Es verdad que parece que podría mejorar con un poco de saturación.
Un saludo.
Estoy con PEIDOX, con esos recortes, saturación y algo de contraste, mejora seguro!!! Felicidades por la foto, esta bastante bien!!!![]()
Canon 450d + 40d, Canon 18-55 + canon 60mm macro + canon 55-250 + Tokina 10-17 + Tokina 100 Macro + Canon 100-400L + canon 70-200L f/4
Muchas gracias a todos por las opiniones y a Otip por tu felicitación. Voy a hacer las mejoras que me comentais a ver que tal
recorta o clona la parte de arriba izquierda y dale mas contraste y saturacion.
y ganara bastante la foto
Totalmente de acuerdo muy plana, pero dando contraste y alguna cosita mas queda de lujo, a mi me gusta el encuadre, saludos compañero
! Que me jubile a los 67 !a ver si llegamos...
A ver que os parece ahora. Gracias por las sugerencias, en general veo que me quedo corto en saturacion y contraste... ¿sera el monitor?
Saludos
![]()
Pues posiblemente lo tengas mal calibrado, suele pasar, además ya te pasó lo mismo en el post del tigre.
Un saludo
Marcadores