Aunque sean muy criticables, no puedo resistir la tentación de subir estas dos fotos hechas ayer. Son las primeras que hago con el recién estrenado 100 400.
Vaya como hay que atinar con el pulso, menos mal que salió un poco el sol y me dio tregua.
Saludos para todos...y para el camachuelo, que me vio con tantas ganas que decidió esperar por mí.
![]()
EOS 50D: Canon 17 40 L Canon 50 1.4 Canon 85 1.8 Canon 100 400 L
Fotoblog
Felicitarte por la adquisición, es una gran lente, te lo vas a pasar pipa con ella.
Y en cuanto a la foto, pues que tanta rama molesta y el picado tampoco le favorece mucho, pero si sabes que están ahí, a currarse un poquito la especie y se ponga donde tu quieras.
Un saludo.
La segunda me gustra más, aunque tiene demasiado superfluo, ganaría mucho cerrando (recortando) el encuadre y tendrá fuerza (tamaño) el pájaro... Saludos
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Hola Ricardo como va ese 100-400? yo me acabo de comprar uno, una preguntilla las fotos estan tiradas con tripode? es que a mi me salen casi todas trepidadas, y suelo tirarlas todas a 400 iso, y a 1/200 y f/8 eso si a pulso.tengo fotos echas a pajarillos y me salen todas fuera de foco.
http://www.flickr.com/photos/36207484@N07/
Canon 7D 17-85 f3.5-5.6, Canon 100-400 f4-5.6 L, Canon 50mm 1.8 II, Tokina 11-16 f2.8 Flash Sigma 530 Super DG
Como ya te han dicho tantas ramas molestan, me gusta mas la segunda por su contraste, si sabes las costumbres de estas maravillas te pueden salir unas fotos brutales.
asagre hay una regla que dice que hay que poner como mínimo la velocidad a la del zoom, me explico, si tienes el zoom a 400mm la velocidad mínima recomendable es 400, si pones el zoom a 300mm pues la velocidad mínima a 300.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Para empezar, creo que a 1/200 deberían salir nítidas si tienes activado el estabilizador. Como supongo que sí que lo tienes activado, mi pregunta es... ¿cómo andas de pulso?. Lo digo porque hay gente con un pulso malo, malísimo y, si este es tu caso, entonces sube los isos y abre diafragmas hasta dar con velocidades de 1/500 mínimo.
Un saludo.
Marcadores