Viendo los fotones de la pulidora y los animales tan exóticos que a veces os marcáis, yo he de conformarme con animales urbanos, y fuera de muchos energumenos del genero humano, me he tenido que conformar con esta paloma que estaba posada en lo algo de una estatua. Creo que ha quedado bien, a ver que me decís
bueno os dejo la toma original, sin procesar, que como busqué un fondo bastante neutro ya casi parece en bn, decidme cual os gusta más
![]()
Última edición por cheperudet; 22/02/10 a las 22:59:27
Q bonita foto yo hice una en b/n y me dijeron q las fotos de animales deberian ser en color y yo le dije q yo hacia las fotos como yo queria a mi esta foto me gusta bien enfocada algo pero solo algo el blancoesta muy sobreexpuesto pero es mi opinion
siendo la paloma blanca, yo creo que gana mucho más en colores jejeje xD, podrias ponerla también para comparar :P
De todas formas me gusta, aunq los blancos quizas un pelin sobrexpuestos( pero vamos..por criticar algo xD), pero puede ser mi pantalla xP
Bueno pues ya he puesto la foto en color y bn, a ver que me decís. Yo al principio me decantaba por el bn, pero cada vez mas me gusta en color, ya que tiene unos tonos casi en bn y ademas resaltan la patas. A ver que os parece.
En color sin duda
Yo me quedo con la de color, casi es un B/N pero destacan las patitas. Saludos
Sin dudarlo en color, saludos.
Marcadores