A ver si os gusta
![]()
Buenas Mariore.
Personalmente la composición me gusta, pero creo que falta algo de definición en los flamencos. Felicidades por la toma!!!![]()
Canon 450d + 40d, Canon 18-55 + canon 60mm macro + canon 55-250 + Tokina 10-17 + Tokina 100 Macro + Canon 100-400L + canon 70-200L f/4
Opino igual que el compañero, los flamencos se reducen a una silueta. Saludos
Si lo que has querido es ese efecto de silueta, perfecto, me gusta de ese modo, felicidades preciosa toma
! Que me jubile a los 67 !a ver si llegamos...
Me parece una composición original y sencilla. La luz violeta de los reflejos del agua es preciosa. La foto transmite calma y equilibrio. Tal vez sea que estoy saboreando un fino delante del portátil, pero me gusta. ¡Enhorabuena!
Me gusta bastante pero intentaria bajar un poco los reflejos del agua en la parte de arriba.
gracias a todos
la quise hacer asi me parecia original gracias por opinar
Hola Mariore
la compo ganaría con aire por la derecha porque hay dos flamencos con la cabeza dirigida hacia ese lado.
Saludos
Me gusta, un contraluz agradable, quiza demasiados brillos pero no molestan, pero una duda....los brillos del agua de abajo a la derecha por qué son rosas?, no creo que por reflejo de las aves, tan rosadas no serán, supongo que por el tratamiento. No me molesta ese tono, es curiosidad. Ah, tambien opino lo del aire en la otra dirección, a no ser que hubiera algo molesto o quisieras sacar la vegetación de la izqda. y por éso lo hayas hecho, pero si es un recorte, prueba varias dejando aire a uno u otro lado para que veas que no es capricho, si es por ser original ok.
Original foto. El encuadre iría en gustos...colocándolos más hacia la izquierda...
¿te resultó fácil y accesible dar con ellos ?.
Un saludo.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Marcadores