Bueno ahora que estan de moda estos canijos os pongo uno de una sesion de hoy.
A ver si os gusta, ire poniendo mas, esta es para ser el primero
Saludos, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Buena nitidez, buen encuadre pero lástima del fondo que los azules brillantes distraen un poco y la sombra que aparece en el trepa también, pero esta muy bien. felicidades por la toma!!!![]()
Canon 450d + 40d, Canon 18-55 + canon 60mm macro + canon 55-250 + Tokina 10-17 + Tokina 100 Macro + Canon 100-400L + canon 70-200L f/4
joer, mira que eres rápido, se acabo la hegemonía de sir balto con el trepador,
nitidez, color me gustan yo le hubiera bajado un poco el contraste, creo que le sobra un poco, a ver que dicen los demás.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Pues sí, creo que tiene demasiado contraste, así y todo es una buena toma. Saludos
A mi me distrae el fondo azul, pero el trepador es la caña, muy buena si señor,![]()
Baja contraste e intenta recuperar información de esas luces altas.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
hola
lo que es el pajaro esta bien pero estas luces del fondo no me gustan
mejora un poquito en el fondo pero eres la caña tio
Si es cierto que esta contrastada, el sol que en ese momento brillaba hizo luces duras, pero la mezcla de colores que tiene, azul de fondo etc... me gusta, no se si haceros caso...
Mamones!! con lo contento que estaba yo con mi foto!! Jo!!![]()
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Pues por ahora has sido el único Fernando que has conseguido exprimir bien esa 7d y sacarle jugo a ella toma, consiguiendo muy buenos detalles en el bicho, como ya he comentado en otra toma de este, el fondo aunque he de reconocer que eso azules en el fondo me gustan y los posaderos son mejorables, así que como veo que lo tienes controlado prepara un buen tinglao y sigue disfrutando de esta maravilla.
Saludoss
Pues la nitidez del bicho es buenísima al igual que el colorido.
Un saludo
Distrae un poco, pero nada grave, una vez citado el fondo; el Trepador es muy bueno.
Enhorabuena Fernando.
Un Saludo.
me gusta todo... buena toma Fernando y natural como ella misma
Marcadores