Buenas pues subo esta mini serie de esta hermosa hembra saxicola torquata, que nos ha regalado una mañana bastante buena y entretenida. Ha sido todo improvisación y sobre la marcha, vimos a las tarabillas muy confiadas y con bastante hambre, asi que decidimos preparar todo para hacer algunas tomas, y para ser diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver por aquí pues decidimos pillarlas en acción, y así de paso pues subíamos algunas tomas con aves en vuelo y demás, que mas de una vez he leído que todas las fotos que se suben por aquí son iguales...
Las tarabillas una de sus grandes habilidades es la captura de insectos al vuelo y para muestras unas imagenes...
Las tomas están realizadas con la 50D + 70-200 + 1,4x + 580 EXII ( así que ya podéis imaginar lo cerca que he estado de ellas y lo confiada que estaba). Reveladas con DPP y con ligero recorte para reencuadrar, ajustes web con PS el resto de los datos EXIF en la foto. La luz ha sido compliacada en algunos momentos aunque algo se pudo hacer
Aún hay que mejorarlas pero como primera toma de contacto estoy bastante contento, con el resultado obtenido, haber que os parece...
Un saludo
bonitas fotos sobre todo me ha gustado la primera felicidades
Una serie preciosa. felicidades.
Saludos
Las fotos son muy buenas, pero no queda muy natural ese tenebrio ensartado, me quedo con la primera haciendo que desaparezca y con la última.
Espectacular, solo se puede decir eso...![]()
Enhorabuena, es una magnifica serie, me imagino que pintando el pincho de verde o azul será muy fácil clonarlo (en el caso de que quieras hacerlo).
Un Cordial Saludo.
-si señor muy bonita la serie, personalmente el pincho no me molesta........![]()
Muy bonitas, es una asignatura pendiente esto de hacer fotos a los pajaros, muy conseguidas me gusta sobre todo la primera. Enhorabuena.![]()
50D, SIGMA 10-20 4-5.6, 24-105 4L, 70-200 2.8L IS II, CANON 50mm 1.8, Nissin Di866
me parecen muy buenas, dinámicas y sobre todo como dices diferentes. ¿Y si en lugar de un pincho metálico (?) hubiérais usado un pequeño tallo vegetal de algo menos artificial?, hombre, se habría visto que es un tenebrio ensartao, pero algo más natural. Repito, muy buenas¡¡![]()
Marcadores