... y los del centro, con trepadores, jejejeje...
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Pero Pedro deja ya a este trepador que le vas a partir la columna jajajajajaja pobretes como se retuercen ,ya se que lo hacen con gusto pero al verle me duelen las cervicales a mi jajajajaja.
Esta de arte majete quizá me pida algo de contraste pero vamos asi esta de la leche ,me gustan las lineas que hacen el tronco en diagonal y el pajaro en 7boca abajo.
Un saludo Pedrote .
Sí, posiblemente le viniera bien un poco de contraste, pero quería resaltarle el ojo, que si no...
No obstante, probaré a darle otra vueltecita... Pero mañana, que ya es tarde![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Me gusta mucho, la postura es guapa, guapa.
Muy buena Pedro, tu y tus Ls
A mi me ha pasado igual en algunas y es que la parte de arriba del trepa en vez de azulada se ve grisácea, no se si es la luz o que algunos son mas grises que azules..
Me gusta, muy nítida, es cierto que ese ojo se puede ganar,
Saludos, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
De las que has colgado, es de las que más me gustan. Y me apunto a lo del contraste.
Un saludo
¿Trepador?
¡¡¡Sacadle la Botella!!!
Descensor, se debe de llamar Descensor ú Descendedor.
Ahora sin Coñas, ¡Que bonito!
Enhorabuena.
Un Saludo.
Marcadores