Bueno pues como el otro dia os gustaron mis enanos aqui otro par de ellos ,en especial para el amigo Choquero por esos buenos consejos ,que al final entre unos y otros hacemos las fotos entre todos.
Venga mas consejos que estos enanos se dejan hacer de todo los pobrecitos ,eso si de estarse quietos ni hablar.
Y aqui la otra.
Venga un saludote.
Deivid
Solamente te puedo decir que iguales los balances de blancos, a no ser que sea así como los quieres, compañero![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Exacto. Uno da la sensación de estar muy cálido y, el otro, todo lo contrario. Parece frío. ¿Qué tal un término medio?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Gracias de nuevo Pedro el tema está en lo siguiente la zona donde los estoy haciendo es una humbria completamente. Al ir pasando las horas e ir cambiando la luz esta caldea o enfria un poco las fotografias .
La primera como supondras está hecha a medio dia ,la segunda es de primera hora .
Supongo que es por eso y tambien al ver las dos fotografias juntas.
Un saludo .
deivid.
O sea, deivid, que a ti también te "asesora" choquero....pues vamos a tener que hacer un fondo y regalarle algo al hombre, qué majo es.
Y de los mitos....estos ya por lo que veo no te aparecen "por casualidad", así que hablando de asesorar....qué es lo que buscan?? porque me gustaría saber con qué los puedo atraer....un saludo chavalote.![]()
Mi Galería
Como te lo estás pasando.... la primera me gusta mucho, es una pasada tenerlos a tiro. Sigue deleitandonos, estás hecho un crack.
A mí me gustan las dos, aunque quizá mejorarían con un poco más de luz.
Un saludo
la primera sensacional, bueno las dos muy bonitas pero me quedo con la primera por los colores, saludos.
Marcadores