Bueno peña, simplemente deciros que el post de la KDD Nacional de Fauna esta ya en el foro de KDD. Estamos peleando para que sea igual o mejor que el de Monfrague (dificil pero se intentara). Así que el que vaya a asistir ya tiene donde apuntarse.
Y para que no me riñan los moderadores os dejo unas fotillos de la ultima sesión con Faltrike (lo siento no logre que me entrara el en el posadero y eso que en vez de tenebrios le puse de cebo un bokata de jamon).
Un abrazo y ya iremos informando de las actividades que creo os van a gustar jijijijijijij
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
Seras mam.....nn un bocata jamón dice si solo dejaste la pezuña del cochino y el pan era de una semana como quieres que entrara, a mi jamoncito 5J mínimo y sin zumito de cebada menos aún.
La serie ya sabes lo que te dije de ella y lo que tenemos que hacer en la próxima, a mas de uno le va a gustar, ya lo veras...
Yo me apunto a la KDD
PD. por cierto se nos olvido comentar que mientras hacíamos esta sesión estuvimos disfrutando de la pescadora y vimos en directo a menos de 15 metros como pescaba una buena carpa y luego volvió y hacer un picado impresionante sobre un morito que cazo ágilmente.... No hay fotos de esto pero siempre estarán en nuestras retinas verdad pacorrooooooooo
Última edición por faltrike; 21/02/10 a las 17:45:24
Dos momentos muy buenos y bien captados.
Un saludo
Las teneis amaestradas. Muy guapas.
Enhorabuena Paco, son muy bonitas.
Un Cordial Saludo.
En acción!!!, muy logradas y como ya le he comentado a Antonio, cuando os curréis el tema, nos vais a quedar con la boca abierta.
UN SALUDO
¡Bien! Ahí estamos, intentando coger acción, como debe ser. Ahora, a ver si "tuneamos" un poquito esa aguja y, bueno, como en algún momento se pinche, os la ganáis, ¿eh?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Vaya sesión que os habéis marcao, ya estoy deseando de ver lo que tenéis en mente... un saludo!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Me hubiera encantado, pero ando más pelado que el culo de un mono... Es lo que tiene ponerle finiquito a la soltería, jejeje...
No obstante, ya sabéis que, cuando menos os lo esperéis, allí que me planto, así que no bajéis la guardia![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Marcadores