Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Tarabilla en accion II (2ª KDD Nacional Naturaleza)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Dos Hermanas - Sevilla
    Mensajes
    569

    Predeterminado Tarabilla en accion II (2ª KDD Nacional Naturaleza)



    Bueno peña, simplemente deciros que el post de la KDD Nacional de Fauna esta ya en el foro de KDD. Estamos peleando para que sea igual o mejor que el de Monfrague (dificil pero se intentara). Así que el que vaya a asistir ya tiene donde apuntarse.

    Y para que no me riñan los moderadores os dejo unas fotillos de la ultima sesión con Faltrike (lo siento no logre que me entrara el en el posadero y eso que en vez de tenebrios le puse de cebo un bokata de jamon).







    Un abrazo y ya iremos informando de las actividades que creo os van a gustar jijijijijijij
    Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    marismeando
    Mensajes
    1.344
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Seras mam.....nn un bocata jamón dice si solo dejaste la pezuña del cochino y el pan era de una semana como quieres que entrara, a mi jamoncito 5J mínimo y sin zumito de cebada menos aún .

    La serie ya sabes lo que te dije de ella y lo que tenemos que hacer en la próxima, a mas de uno le va a gustar, ya lo veras...

    Yo me apunto a la KDD


    PD. por cierto se nos olvido comentar que mientras hacíamos esta sesión estuvimos disfrutando de la pescadora y vimos en directo a menos de 15 metros como pescaba una buena carpa y luego volvió y hacer un picado impresionante sobre un morito que cazo ágilmente.... No hay fotos de esto pero siempre estarán en nuestras retinas verdad pacorrooooooooo
    Última edición por faltrike; 21/02/10 a las 19:45:24
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    6.621

    Predeterminado

    Dos momentos muy buenos y bien captados.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    En en campo...
    Mensajes
    2.578

  5. #5
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Enhorabuena Paco, son muy bonitas.

    Un Cordial Saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado

    En acción!!!, muy logradas y como ya le he comentado a Antonio, cuando os curréis el tema, nos vais a quedar con la boca abierta.

    UN SALUDO

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    ¡Bien! Ahí estamos, intentando coger acción, como debe ser. Ahora, a ver si "tuneamos" un poquito esa aguja y, bueno, como en algún momento se pinche, os la ganáis, ¿eh?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Vaya sesión que os habéis marcao, ya estoy deseando de ver lo que tenéis en mente... un saludo!
    7D + canon 10-22 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galería pincha aquí

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2.668

    Predeterminado

    Cita Iniciado por faltrike Ver Mensaje


    PD. por cierto se nos olvido comentar que mientras hacíamos esta sesión estuvimos disfrutando de la pescadora y vimos en directo a menos de 15 metros como pescaba una buena carpa y luego volvió y hacer un picado impresionante sobre un morito que cazo ágilmente.... No hay fotos de esto pero siempre estarán en nuestras retinas verdad pacorrooooooooo
    Haberos hecho una macro del iris en plan csi

    Yo veo eso y no me lavo la cara en 2 semanas

    Por cierto Nuleagus hace un par de semanas sugirió hacer algo parecido con "mis" tarabillas veremos si no os sale competencia


    Estupenda la serie juncal

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    ¡Bien! Ahí estamos, intentando coger acción, como debe ser. Ahora, a ver si "tuneamos" un poquito esa aguja y, bueno, como en algún momento se pinche, os la ganáis, ¿eh?
    Tiene pinta de ser una de las "hojas" de las junqueras de las marismas que un servidor a probado en sus carnes alguna que otra vez , buenas tomas Paco y Pedro mira que no haber bajado ..... eres un mamazopa

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Me hubiera encantado, pero ando más pelado que el culo de un mono... Es lo que tiene ponerle finiquito a la soltería, jejeje...

    No obstante, ya sabéis que, cuando menos os lo esperéis, allí que me planto, así que no bajéis la guardia

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Dos Hermanas - Sevilla
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por faltrike Ver Mensaje
    Seras mam.....nn un bocata jamón dice si solo dejaste la pezuña del cochino y el pan era de una semana como quieres que entrara, a mi jamoncito 5J mínimo y sin zumito de cebada menos aún .

    La serie ya sabes lo que te dije de ella y lo que tenemos que hacer en la próxima, a mas de uno le va a gustar, ya lo veras...

    Yo me apunto a la KDD


    PD. por cierto se nos olvido comentar que mientras hacíamos esta sesión estuvimos disfrutando de la pescadora y vimos en directo a menos de 15 metros como pescaba una buena carpa y luego volvió y hacer un picado impresionante sobre un morito que cazo ágilmente.... No hay fotos de esto pero siempre estarán en nuestras retinas verdad pacorrooooooooo
    callate ke llevo desde el sabado dandome kon el tripode (el de las fotos, no el otro) en la cabeza, para una vez que nos ponemos a hacer chikitines, nos coge la pescadora por la retaguardia y contra un morito, y para rematar donde solemos ponernos ultimamente.
    Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Reportaje Tarabilla en plena acción
    Por faltrike en foro Fauna
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 25/02/10, 10:30:35
  2. Tarabilla.
    Por zalo en foro Fauna
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/12/09, 19:00:34
  3. Tarabilla
    Por jarabullo en foro Fauna
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/10/09, 17:40:37
  4. Una tarabilla
    Por jarabullo en foro Fauna
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/06/09, 15:28:01
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/08, 16:53:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •