Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: La liebrecita presumida

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado La liebrecita presumida

Como no solo de aves vive el habitante de un hide, se agradece, aunque un poquito lejos, que se te acerque un mamífero. Las veo correr, perseguirse y hacer cabriolas a lo lejos con la cosita del celo, pero están en un sembrado verde bastante lejos y no se van de allí, así que esta se despistó y se vino a recomponer los pelos después de retozar. Tenía las orejas llenas de heridas y muescas, no se si de las mismas peleas (son muy "chungas" ellas) o porque son supervivientes de la época de veda, que gracias a dios ya se cerró, y mira que se nota, que cada semana que pasa van recobrando la paz y se van volviendo más confiadas....hasta el siguiente año. Un saludo.

Última edición por parestesias; 22/02/10 a las 16:26:33 Razón: añadir imagen

Sir_Balto esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

Oye, pues para estar a bastante distancia te han quedado estupendamente, sí señor.

Y no sabía que hubiera acabado ya la veda. Menuda alegría acabas de darme, jejeje...
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Predeterminado

Bueno, a "bastante" distancia tampoco, es que ya se acostumbra uno a que "cerca" es a 3m del hide, y ésta estaría a ....20metros(??), tienen hecho un recorte como de la mitad de la foto (eran horizontales), vamos, que no voy a bacilar yo ahora de supertele. La franja verde que se ve al fondo es el sembrado que digo que frecuentan, pero ésta se acercó (no todo lo que yo habría querido). Con tanto agua, menuda primaveraza nos espera...

Predeterminado

Tiene pinta artista de que a la segunda el formato horizontal le vendría que ni pintado..., se agradecen y mucho que aparezcan mamíferos salvajes por este foro.
    Un saludo

Sir_Balto esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

Sí. Dentro de mes y medio o dos meses espero comenzar con los gazapillos... Así que a ver qué nombres les pongo este año, jejejeje...
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Triquy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

muy bonitas las dos, yo me quedo con la primera es mas tierna
    Emidai

falconeti está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pero... por Dios, ¡un mamífero!. Te advierto que así es como la gente de bien se va hacia el lado oscuro. Acabarás sacando retratos de ratas y preguntando convencido que qué nos parecen. ¡Hay, Señor...!
    Y por cierto, si está a unos 20 m de distancia, le has sacado los pelos con una nitidez pasmosa. Creo que, a pesar de las continuas quejas, ese 150-500 da bastante nitidez.
    Un saludo y... vente pa los pájaros.
    Última edición por falconeti; 22/02/10 a las 15:45:06 Razón: completar tema

Predeterminado

Muy chulo el momento en la primera, la luz anda escasa...

Predeterminado

Nada, ya he añadido otra (espero no ser pesao, es que choquero me ha puesto la sugerencia y lo tenía que intentar), a ver si así gana algo. Y Pedro, hablando de gazapos, vi uno corriendo como loco cuando salió un poquito el sol, perseguido "en broma" por otro un poco más grande, y me alegró verlos ya....entre éso, y los cantos de las torcaces y el mochuelo desde sus respectivos olivos, al menos la banda sonora estaba asegurada. Los pobres tienen que aprovechar cuando deja de llover, porque vaya día se ha puesto hoy de nuevo.
    Y Falconeti, cuando tengas el 100-400 hacemos una review a los dos, pero con el mismo ave y el mismo posadero y todo igual, y luego las colgamos juntas y ponemos ¿cuál es cuál?....no te digo!!!!, creo que no pasaré yo por esa "verguenza", el resultado está cantao, éso sí, tu mujer te mata, ya verás, y si no ya te tiraré yo por algún barranco, ese tipo de amenazas las he aprendido yo aquí en el foro, cuando hay una kedada no hablan de otra cosa, de empujones y cosas macabras para quedarse con el objetivo del otro...,

Predeterminado

Me gusta más la segunda por la composición, pero con las reservas de verlo en un portátil yo casi le tocaría un poco la temperatura de color.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

El ojo esta increible, compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un saludo

cazador está desconectado Participante

Predeterminado

Creo que las dos estan bastante bien la primera, algo diferente.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo