Bueno, mi primera pulidora.
Esta foto me gusta, a parte de por el feliz momento por el que pasaba esos días, por la complicación que tuvo la toma en mi faceta de aprendiz. Está tomada a contraluz, pero ayudada en la iluminación por una pared blanca que se nota sobre todo en la cara de la gata y en la escalera.
La foto ha sido retocada con la ayuda del libro del señor Mellado, y es mi primer intento. He quitado unos halos, una bicicleta que estaba en la parte inferior derecha, unas nubes, y en general he mejorado niveles, un poco la temperatura...
Sobre el encuadre, está como fue tirada la foto, y no sé cual podría ser el correcto. Creo que la parte derecha esta un poco vacía, aparte de quemada, aunque no me disgusta, porque así la gata aún parece estar más alta. No lo sé.
Espero vuestras opiniones impaciente.
Un saludo
Última edición por Apothecqqke; 22/02/10 a las 19:49:43
Ante todo enhorabuena por atreverte a subir la foto. Es algo que al principio cuesta, pero poco a poco te vas animando y con las críticas de los compañeros se aprende.
También es bueno estar abierto a las críticas pues a todos nos gustan nuestras fotos y cuando nos critican nos da un poco de rabia. Aunque verás que sobre gustos... cada uno tiene su propia versión.
Desde mi punto de vista, lo primero que me choca es la luz de la cara, sobre todo en los ojos. Creo que deberían tener la misma iluminación. Ya que has utilizado el tratamiento por zonas, es algo que podrías probar.
Coincido contigo en que la parte derecha habría que cerrarla un poco.
Por último, la oreja derecha pierde definición en contraste con el cielo.
Bueno, es mi opinión claro.
Felicidades y ánimo con subir fotos.
Saludos.
es verdad, en el ojo no me había fijado.
Y lo de la oreja tampoco.
Probaremos a retocar esas zonas.
Muchas gracias por pasarte.
Marcadores