A ver que os parece esta pequeña Tarabilla
Shutter speed value 1/395 s
Aperture value f/6.4
ISO speed ratings ISO 400
Focal length 300 mm + Duplicador Kenko MC7 X2 total 600mm
A pulso y sin estabilizador.
![]()
1000D + pisa + 75-300mm + Sig. anlog. 28mm 2.8 + Sig.18-200 + 50 1.8II + Disp. casero + Samyang 8+ lente de aproximación casera My Picasa
Está bien, lo único que ocurre es que se nota que tiene un recorte enorme, lo que hace que se note mucho el ruido y reduzca notablemente la nitidez.
Pues me parece que para el equipo que tienes y cómo dices que la has hecho, tiene mucho mérito. Yo creo que tenías que haber recortado menos y dejarla más pequeña para que se le notaran menos los defectos. Un saludo y por cierto, dime qué es éso de lente de aproximación "casera", que me suena interesante.
Bueno, no esta mal me gusta. Saludos
Creo que el recorte no le hace bien a la foto, ya que deja la tarabilla plana, ademan tiene mucho ruido y la pluma no tiene detalle. Un saludo.![]()
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Muy bien la composición y el fondo, pero lo que parece un buen recorte ha dejado la foto sin detalle y con ruido.
1000D + pisa + 75-300mm + Sig. anlog. 28mm 2.8 + Sig.18-200 + 50 1.8II + Disp. casero + Samyang 8+ lente de aproximación casera My Picasa
Calla calla, que ya le he dado antes pero se me ha olvidado editar para borrarlo, si es un post que ya leí hace tiempo y lo tengo pendiente en ese rincón de la memoria de "para cuando tenga un rato libre", y claro esos escasos ratos son para salir al campo a afotar, no para el brico. Y...menuda aproximación consigues¡¡¡¡. Un saludo.
Marcadores