
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Genial del todo, perefecta para mi, nitidez, fondo, posado y un larga etc...![]()
Canon 450d + 40d, Canon 18-55 + canon 60mm macro + canon 55-250 + Tokina 10-17 + Tokina 100 Macro + Canon 100-400L + canon 70-200L f/4
HOla Templario .
Vamos a ver la foto me gustapero te digo lo que le veo .
Por un lado el formato ese de ni pa ti ni pa mi ,por otro parece que la curruca se va a caer pero eso creo que es cosa del encuadre creo que lo puedes solucionar torciendo la foto un pelin ,la carita un pelin oscura y la mancha blanca de atras hasta me gusta le hace a la fotografia un punto de fuga interesante recorriendo la foto desde el ojo hasta la luz blanca.
Un saludo .
Yo también veo el encuadre raro, pero no tengo claro que mejorara recortando por algún lado...o quitas la yema, o quitas el punto blanco de fuga....no se, además por el formato que tiene tan cuadrado creo que ya se ha recortado un pelín para reencuadrar (?). Lo que sí le veo es la cabeza algo oscura y el ojo un pelín desenfocado. En cuanto a la postura del ave....es que cuando un ave es una posturitas, corregirlo con photoshop....va en gustos personales, pero yo creo que hay que mostrar la posturita que quiso la señorita cabecinegra en ese momento (que me parece muy "sugerente", jeje). Me gusta también, y me estáis poniendo unas ganas de pillar un almendro en flor o con yemas para trincarle un par de ramitas como posaderos...un saludo.![]()
Coincido con lo del encuadre, en cuanto al posadero y el fondo me parecen estupendos.
En cuanto a la curruca si que veo la cabeza un poco oscura. La postura estupenda.
UN SALUDO
Lo primero es que de gracias nada de nada, cuando uno se lo pasa bien con los compañeros hay poco que agradecer.... respecto a la toma intentaré ser imparcial y veo algunas cosas, lo primero es el encuadre, pide vertical por la colocación de la rama pero si optas por dejarlo horizontal mejor con el aire por la izquierda, con lo que la curruca queda descentrada.
Yo intentaría darle más luz a la curruca pero sin sobreexponer el fondo, con lo que vas a tener que trabajar por zonas.
Estoy seguro que se le puede sacar mucho más partido a la toma y que se lo sacarás sin duda, pero lo importante lo tienes que es el raw y que está dentro del disco duro.
Un saludo máquina
Marcadores