Pues eso, os dejo esta foto que coincide con mis mil mensajes.
Un saludo a todos y sed buenos![]()
Primero de nada, Felicidades por esa cifra ya milenaria, espero que compartas muchos miles mas con nosotros.
Bonita composicion, aunque ...........hay luces desmadradas, falta de nitidez, el fondo tiene imperfecciones que distraen, y la luz y las sombras son muy extrañas, y no se acaban de acoplar..............( no puede estar una cosa en penumbra y a la vez quemados sus tonos altos ............. eso denota retoque...............y el retoque adiente, es el que no se evidencia ).
Creoq ue con un reprocesado, y teniendo en cuenta estas premisas...........la mejorarias mucho.
Un saludo, y repito, enhorabuena, por esos mil post.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Enhorabuena, y la foto...eso no es una foto es un fotón,,salu2
¡Muchas felicidades por tus primeros 1000!
Ya te han comentado de tu foto, con un procesado diferente quedaría mucho mejor, agregaré que veo demasiado enfocadas las hebras del trigo y me agradaría un poco mas de espacio arriba.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Felicidades por esos mil, me gusta la composición, esas curvas de las espigas parece hecho adredes. quizas un pelin oscura en su parte inferior, pero muy bonita.
Emidai
Buenas
Buena composición, muy compensada, pero estoy de acuerdo con mosquis, yo creo tambien, que mejoraría, si seleccionas la pared del fondo, y la tratas, tan bien, como a las espigas, ya que al no ser completamente liso el paramento, las imperfecciones, restan belleza a la imagen. Ah, y como te han comentado, intenta que las luces estén mas compensadas, que no parezca un cortar y pegar
Unha aperta
P.D. Felicidades por los 1000
Última edición por nomaR_ags; 25/02/10 a las 18:28:54
Felicidades por esos 1000 post, la composición de la foto me gusta mucho, pero desde un portatil no puedo comentar con certeza nada sobre luz y otros detalles.
Puffff la compo me encanta sobre la luz ya te lo han dicho compañero ,a seguir intentadolo .
esa luz supongo que de atardecer es a la vez que espectacularmente bonita, dura y cañera asi que te va a tocar de intentarlo de nuevo .
pero con la misma compo porfa.
Un saludo .
Deivid .
Felicidades por tus mil... Una composición muy chula
Canon 450d + 40d, Canon 18-55 + canon 60mm macro + canon 55-250 + Tokina 10-17 + Tokina 100 Macro + Canon 100-400L + canon 70-200L f/4
Enhorabuena por los mil, pero me parece que toca reprocesar como te han comentado, pero a me gusta un monton la composicion, asi que no nos dejes esperando mucho![]()
! Que me jubile a los 67 !a ver si llegamos...
Marcadores