Holas,
Qué bien te ha quedado la curruquilla,... sigo con la duda de si es muy importante que en este tipo de tomas la cola esté mas enfocada, a ver si me lo aclaráis. A Mi desde luego me gusta así. Está de miedo.
aunque está un pelín centrada, no? pero claro, cómo la encuadrabas de otra forma? y yo la veo mas en horizontal como está, que en vertical.
Los blancos del cuello no se te han quemado como a mi en las que pillé a esta,... a mi, o se me empastan los negros, o se me queman los blancos, no tengo término medio
por cierto no he subido ninguna del sábado porque por problemas informáticos aún no he podido procesar ninguna foto de esa sesión, a ver si este finde lo soluciono y subo alguna.
el ojo está mejor que el del tarabillo último que has subido, que ha quedado algo oscuro.
el posadero de lujo.
saludos.
Olympus E-510, 14-42, 40-150, 70-300.
¿Qué váis? ¿Los dos de "caza" por ahí? Ja ja ja.
Si no es mucho pedir...
¿qué equipo utilizáis para estos menesteres?
¿dejáis las fotos como salen o las recortáis?
¿cuál es la relación foto-aprovechable por unidad de tiempo que soléis sacar?
Gracias.
Ójala algún día yo pueda enseñar a mis hijos lo que hoy todavía no sé.
Me gusta la foto y me gusta el pajarillo. La cola algo desenfocada. ¿No pudiste conseguir más profundidad de campo?
Yo la veo bien, es cierto que la cola está desenfocada pero....
Saludos
Gracias por los comentarios.
La foto está hecha con la 7D (estrenándola) y con el 300mm f2.8 + x1.4. No está recortada, clonado los tenebrios. En cuanto al fondo es una tela que pusimos y que se porta muy bien dependiendo si la dá el sol ó no. El desenfoque de la cola es normal con esa PDC, está en otro plano y la apertura que utilicé fue f.8, veré en otras sesiones los resultados cerrando más el diafragma.
Por último, sí que salimos de "caza" unos cuantos compañeros y es una gozada, ya lo creo.
Ah! se me olvidaba, de una sesión de 3 horas, podremos hacer en ese posadero alrededor de unas 120 fotos, pero las seleccionadas que colmen nuestras exigencias (que a veces somos la repera), no son mas de media docena.
UN SALUDO
Marcadores