Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: El pez de Sir_Balto?

mikan está desconectado Master

Predeterminado El pez de Sir_Balto?

En otro hilo, he visto que Sir_Balto se preguntaba si habíamos visto un pez, ¿no se si será este?

Saludos
    Última edición por mikan; 02/03/10 a las 10:59:43 Razón: Añadir link al hilo de Sir_Balto
    www.jordibenitez.com. 400D+Toki 10-17+Sigma 17-70+Canon 60mm+Tamron 55-200+Sigma 530 DG ST. Carcasa subacuática y flashes submarinos Inon Z-240

Predeterminado

No creo que estéis hablando del mismo pez, este es un pez ballesta y tienen un poco de mala leche , te ha quedado muy gráfico, casi parece algo generado por ordenador, pero habría sido mejor utilizar el flash para iluminar el pez y componer con el pez más a la derecha.

Sir_Balto esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

De acuerdo con Jaime en todo, y mira que, yo, de fotografía submarina, vamos, un 0 a la izquierda.

Sobre si es el mismo pez, me temo que no. Este no tiene ni bigotes ni es alargado... No obstante, cuando vuelva a ver al cormorán, se lo enseñaré, a ver si le vale, jejejee...
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

mikan está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    ...pero habría sido mejor utilizar el flash para iluminar el pez y componer con el pez más a la derecha.
    Esa era la idea, de hecho tengo esa misma toma (con algo menos de velocidad) iluminada perfectamente con flashes, pero al repetirla para subir la velocidad, no tuvieron tiempo de reciclar los flashes, y me gusto más al final, el resultado en negro, que el iluminado.

Ya me imaginaba que no era el mismo pez, que buscaba, pero así le añadimos un toque de humor a la mañana

Saludos
    www.jordibenitez.com. 400D+Toki 10-17+Sigma 17-70+Canon 60mm+Tamron 55-200+Sigma 530 DG ST. Carcasa subacuática y flashes submarinos Inon Z-240

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    De acuerdo con Jaime en todo, y mira que, yo, de fotografía submarina, vamos, un 0 a la izquierda.

Sobre si es el mismo pez, me temo que no. Este no tiene ni bigotes ni es alargado... No obstante, cuando vuelva a ver al cormorán, se lo enseñaré, a ver si le vale, jejejee...
    Ya que te pones, enséñale también este pez al cormorán a ver si le gusta

Cita Iniciado por mikan Ver Mensaje
    Esa era la idea, de hecho tengo esa misma toma (con algo menos de velocidad) iluminada perfectamente con flashes, pero al repetirla para subir la velocidad, no tuvieron tiempo de reciclar los flashes, y me gusto más al final, el resultado en negro, que el iluminado.

Ya me imaginaba que no era el mismo pez, que buscaba, pero así le añadimos un toque de humor a la mañana

Saludos
    Desde luego es un efecto muy gráfico, pero falla la composición, aunque con ese fondo uniforme nada te impide quitar foto por la derecha y añadir por la izquierda.

aponso está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Jaime, he estado viendo tu ultimo pez y yo supongo que al cormorán no le va a gustar mucho por dos razones.... La primera porque creo que la aleta dorsal no le entra en el pico y tiene mucho hueso, y la segunda porque creo tambien que los fotografos van a pasar de él y dejará de salir en la foto

Un pelin "lavada" en todos los sentidos, pero me encanta, jajajajaja
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos