Buen fondo y nitidez, pero lo cuidado del comedero con el detalle de las flores y ese musgo es la leche, me gusta mucho.
JOder Abel que cositas me traes campeon ,del pajaro y el fondo para que decir nada es un lujo .pero ese romero en flor ainssssssssss que bonitoooooooooooo .
Un abrazo .
deivid.
Veo que le has cogido el punto al encuadre cuando se ponen con poses horizontales... Bien, compi, bien
Al igual que el pinzón, últimamente no hay quien te tosa![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Muy buena. La expresión del bicho fantástica.
Un saludo
Buenisima toma, y que nitidez tiene macho acojonante, por cierto, esta tirada con el 100-400 de canon? yo e comprado uno hace unos dias y todavia no me hallo mucho a el, esta foto esta tirada con tripode? un saludo y en ehorabuena por ella.
http://www.flickr.com/photos/36207484@N07/
Canon 7D 17-85 f3.5-5.6, Canon 100-400 f4-5.6 L, Canon 50mm 1.8 II, Tokina 11-16 f2.8 Flash Sigma 530 Super DG
Y la luz estuopendamente controlada, como dice lumix, de postal, preciosa.
UN SALUDO
Usagre, si está tirada con el 100-400 de canon, sin IS y por supuesto con trípode. Una vez le cojas el punto te lo vas a pasar muy bien.
Deivid, el tema del romero, es por plasmar en la foto un poco lo que hay por esta zona y reflejarlo.
Un abrazo.
Y al resto muchas gracias por pasaros y por vuestros comentarios.![]()
joer... nada que pulir, nitidez burtal, colores perfectos y el fondo es, sin palabras.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Marcadores