Hola a todos,
Bueno, pues después de adquirir mi primera cámara reflex, una Canon EOS 500d el pasado mes de Diciembre, y darme un baño de teoría fotográfica, lightroom, photoshop y tener un poco de tiempo, publico la primera de las fotos que he hecho con el material nuevo.
A ver que me podeis aportar.
Gracias y un saludo,
d.
No está mal, el encuadre me parece correcto, te centras en la primera y desenfocas la de atrás, para no darle protagonismo.
Pero espera a tener comentarios de alguien con más experiencia, yo también soy novatillo.
¡Saludos y buenas fotos!
5D Mark II, G11, Un par de ZE y un L
Buen disparo, lo que es el encuadre y el desenfoque son buenisimos, pero creo que se te van los blanco por la parte inferior izquierda, buen detalley buenos colores, un saludo.
http://www.flickr.com/photos/36207484@N07/
Canon 7D 17-85 f3.5-5.6, Canon 100-400 f4-5.6 L, Canon 50mm 1.8 II, Tokina 11-16 f2.8 Flash Sigma 530 Super DG
Muchas gracias por vuestros comentarios. Usagre, como podría mejorar el tema de los blancos en la parte inferior izquierda?
Buen comienzo, yo creo que tenías una luz durilla, y eso ha hecho que se quemen los bordes de la piña, vamos que se ven algunos blancos pasados. igual puedes retocar un poco la exposición si has disparado en raw, pero lo mejor es ir otro día con mejor luz y clavarla. la idea y la compo si son buenas.
saludos, y a seguir intentándolo.
Olympus E-510, 14-42, 40-150, 70-300.
lo dicho el encuadre esta bien,pero creo k el verde de abajo distrae un poco ya k no va con el resto de la toma y la rallita negra de arriba prueba a clonarla un saludo y a tirar fotos
Marcadores