Me gusta, pero quizas un poco apretada la composición.
Quizá tiene razón Zalo, pero me gusta mucho la tonalidad.
¡Saludos y buenas fotos!
5D Mark II, G11, Un par de ZE y un L
Otra tambien muy buena, la composición estupenda, parece que están posando y te ha quedado una bonita diagonal.
A mi personalmente no me parece encajonada. Lo único que veo raro es el fondo, demasiado blanco, parece una foto de estudio. Los perfiles superiores de l@s modelos, se queman junto al fondo. De todas formas me encanta.
Un saludo y hasta la próxima, que creo, no tardarás.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Jó que nitidez, me gusta la compo, quizá con un poco menos de intensidad ese fondo tan claro se podría obtener un fundido más suavizado, no sé.
UN SALUDO
el fondo lo hiciste editando la foto cierto? muy bonitos los flamencos pero el fondo me molesta :P
Preciosa toma. La composición me gusta y para nada me molesta ese fondo.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Muy bonita, por poner algun pero, las plumas "quemdas" por arriba, Parce de Estudio.
preciosos animales, quizas el fondo lo hubiera puesto de otro color para no coincidir con el color de la ave.
Magnifica imagen Isidro.
Saludos
me gustaria verles el final de las patas, por lo demas, muy buena, saludos
Soy mas de la fotografía de animales en libertad, donde detrás de las fotos hay un gran trabajo y esfuerzo personal.
Pero en absoluto critico las fotos en zoo, cosa que si se me presenta tambien hago.
Me gusta el trabajo que estás intentando hacer con estas fotos, aislar los animales del entorno donde se encuentran, y en cierto modo "personalizarlos" en forma de retratos, dándoles como un poco de esa libertad perdida.
El fondo blanco me parece bien elegido, solo que cuando hay algunas plumitas quemadas se empastan y se nos pierden. En cuanto al encuadre me parece bien conseguida esa diagonal. Aunque me gustaría verla en vertical sin cortarle las patitas.
Saludos.![]()
Canon EOS 450D + TAMRON SP AF 17-50mm + Canon 18-200 IS + Canon EF 100-400L IS USM + ...
http://www.fotonatura.org/miembros/fichas/36026/
Marcadores