Del Bioparq.(Condiciones controladas)
Saludos.
![]()
hola ximet, lo que mas me gusta de la foto es esa luz tan suave, que le pega muy bien para esa tierna escena. transmite sosiego desde luego.
a veces en los parques es dificil aislar el motivo principal del fondo, y en este caso está mas que conseguido con ese desenfoque.
saludos.
Olympus E-510, 14-42, 40-150, 70-300.
Muy nítida, me gusta la naturalidad de los colores (en el tronco lo aprecio más) y la mano de la madre sobre la hija, en plan colegas.
Bonita composición, muy natural, fondo muy homogeneo con un desenfoque buenisimo, Muy tierna. Un saludo
Fantástica foto, con el merito de estar sacada en el biopark y que no se vea ningun signo de arquitectura en ella. Enhorabuena por la nitidez y el desenfoque logrado
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Uff preciosa, luz, colores,nitidez y fondo de 10.
A mi juicio creo que el procesado es muy bueno, pero tambien entiendo que el merito es de la composición de la foto inicial. Y para ello hay que conseguir nitidez, luz y el momento adecuado, lo cual tiene y es por eso que es una gran foto, porsupuesto con ese gran fondo en el cual como te comenta el companero Olympus es dificil en los parque aislar el motivo del fondo.Los detalles del tronco y esa mirada de los dos protagonistas geniales
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
que buen desenfoque y que expresiva, me encanta
Para ser de un biopark excelente
Nítida , bien compuesta, fondo desenfocado y una luz deliciosa
Lo único que veo es que el pelaje se ve algo ( muy poco ) lavado como cuando se pasa un antirruido suave
Bonita foto
Muy cálida y bien cogido el momento, la luz está estupenda.
UN SALUDO
Marcadores