JOderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que momento tio y que pena no haber subido el Iso a tiempo supongo que con lo rapidas que son ni te ha dado tiempo claro .
Bueno tampoco conozco los datos de la toma ,lo puedes poner ?? .
Te va a tocar de intentarlo de nuevo campeon .
Pero vamos es que con mirada y todo, que pasada ..
Un saludo .
Te faltaba de todo eh?. Y un cuerno.Técnicamente, que puedo decir yo...Pero la foto preciosa, ¡que instante, como transmite¡. Me encanta.
No, en serio, son de esas fotos donde te quedas a medias, con más velocidad creo que habría salido guapa, porque la postura que tiene con las patas cruzándose, el fondo borroso por el barrido..... pero así con el ojo desenfocado..... os pongo los datos:
iso 800, velocidad 1/320, f 8, 500 mm.....las tengo unas ganas a las jodías, a ver si sale el sol de una puñe----- vez, que mira que me encanta la lluvia, pero vaya invierno eterno. Gracias por los comentarios.![]()
jajajajaja
pues con tantas penurias el resultado es muy decente! y original
a mí el movimiento no me molesta, a veces me gusta que no estén perfectamente congeladas sino que transmitan esa sensación, y en una liebre... da pistas sobre su comportamiento, resumiendo me gusta.
enhorabuena, a ver si la próxima la pillas con la zancada estirada
Con el frio que está haciendo yo no habría podido ni apretar el disparador.
Con las condiciones tan adversas te ha quedado bien, la pegilla que se le puede poner es que te haya ido el foco un pelin por delante, pero me imagino que como que imposible haberlo clavado. Eso si el momento es buenisimo por la sensación de velocidad con mirada incluida.
qué pena que el foco esté en la pata trasera, si llega a estar en el ojo la foto es de 11 sobre 10. aún así tiene un mérito tremendo.
buen intento.
Olympus E-510, 14-42, 40-150, 70-300.
El encuadre y el momento es espectacular, la próxima la clavas.
Un poco más de velocidad y ya seia la lache, muy buena.
-da sensación de rapidez, me gusta.......un saludo.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Marcadores