El amigo Nuleagus en la primavera del 2009 me avisó de que el gorrión moruno merodeaba cerca de donde tenemos el comedero
Parece que desde que echamos pipas de girasol viene con más asiduidad, como el tema estaba inicialmente preparado para las currucas y tarabillas en principio no le hemos hecho mucho caso al pobre , pero creo que ya va siendo hora de preparar un posadero bonito para él
En un momento que se puso en un sitio despejado le eché esta foto con un fondo como a los que a ti te gustan
saludos
Última edición por lumix; 08/03/10 a las 19:39:04 Razón: no repetir la palabra principio
¡Yo quiero esa luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuz!
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Buena nitidez y buena foto !
Preciosa foto, la nitidez , encuadre y la luz son muy buenas.
Perfecta.
Lo tiene todo.
Un saludo
¡Qué se va a salir!, y que pose de "aquí estoy yo!, muy buena, bien conseguida..... y no te digo "más ná" que despues te me sublevas.
UN SALUDO
Esta foto tiene un gran fallo, que yo no estaba allí para echar otra.
Que nitidez macho, te estas pasando, parece, como dice conñ, que se sale, a este paso tendremos que ponernos gafas 3D para ver las fotos.
Pd.- Y el fondo le queda de lujo![]()
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Qué guapo¡¡ mira que estoy ya harto de ellos (tengo un bando de unos 50, no exagero, y no hay otra cosa, una bulla que arman¡¡), y noto dos cosas: una nitidez, fondo, luz etc preciosas (éso es técnica, experiencia y un buen objetivo), y un cacho pico que no veas, o es la perspectiva, o los del sur están mejor dotados. Mu guapa.
Muuuuuuuuuuuy buena, fondo y detalle de lujo, enhorabuena
Marcadores