Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 65

Tema: Una toma con la EOS 7D

  1. #1

    Predeterminado Una toma con la EOS 7D



    Mirar bien esta toma, y decirme, que le veis, y que os parece.
    Despues os pondre un recorte al 100%, para que comentemos cosas................ya vereis que curioso..............
    Por cierto, y creo que es importante decirlo, llovia y no habia mucha luz.
    Saludos.

    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Asi a bote pronto como que ha fallado o esta al limite es estabilizador

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Supongo que te refieres a cosas como colores ruido y cosas asi....no a composicion ni nada por el estilo

    Desde el curtremonitor del curro se la ve ok, tal vez y solo tal vez los amarillos igual un pelin excesivos....

    Esta tomada a iso alta ??? La has procesado con el Lightroom" target="_blank">Lightroom??

  4. #4

    Predeterminado

    Estabilizador, en una toma como esta ?????????????????????????????????
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    4.750

    Predeterminado

    ********Borrado********
    Última edición por smeher; 09/03/10 a las 23:46:30

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Pues si por una razon simplemente ( y segun mi opinion) para evitar el temblor de tu mano, no evidentemente el vuelo del pajaro que se mueve, pero si un posible temblor de tu mano que puede temblar por ejemplo de arriba a abajo (que suele ser lo normal cuando apuntas al cielo), eso lo elimina de la foto cuando vas siguiendo el movimiento del ave, que si esta lejos suele ser lento en general y si va planeando tambien, es ahi por lo que lo decia.

  7. #7

    Predeterminado

    Supongo que te refieres a cosas como colores ruido y cosas asi....no a composicion ni nada por el estilo

    Desde el curtremonitor del curro se la ve ok, tal vez y solo tal vez los amarillos igual un pelin excesivos....

    Esta tomada a iso alta ??? La has procesado con el Lightroom" target="_blank">Lightroom??
    La he procesado con el DPP, y si, bien visto, quizas tenga los amarillos algo saturados.
    Evidentemente no entro a valorar la composicion, he cogido una toma al azar.
    Y esta tomada a ISO 200.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    Yo esperaré al recorte, porque no se si veo un halo tras el ala derecha o son las propias plumas. Dices que no te convence la 7d en la galería.....??

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Getxo - Bizkaia
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Estabilizador, en una toma como esta ?????????????????????????????????
    Perdona mi ignorancia Mosquis, ¿pero no se usa? ¿como sigues a una gaviota en vuelo?
    Quizás es eso lo que me pasó este finde, que estuve intentando pillar alguna en vuelo. Lo hice con el 70-200 y poniendo el estabilizador en el 2 porque se suponía que el movimiento sería en horizontal. Y cuando llegué a casa no me gustó ninguna, las veía con mucho ruido. Le puse Iso400
    Si puedes decir como la has hecho, se agradecería.
    Saludos.
    Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes estan completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. (Bertrand Russell)

  10. #10

    Predeterminado

    Pues si por una razon simplemente ( y segun mi opinion) para evitar el temblor de tu mano, no evidentemente el vuelo del pajaro que se mueve, pero si un posible temblor de tu mano que puede temblar por ejemplo de arriba a abajo (que suele ser lo normal cuando apuntas al cielo), eso lo elimina de la foto cuando vas siguiendo el movimiento del ave, que si esta lejos suele ser lento en general y si va planeando tambien, es ahi por lo que lo decia.
    Perdona que discrepe de esta afirmacion ( y fijate que tengo alguna experiencia en tomas de aves en vuelo ) el IS es un mecanismo, de lentes moviles, que tiene una duracion de 2 segundos, estes enfocando o no........y yo estoy disparando a una velocidad de obturacion, muchisimo mas alta.
    El IS en este tipo de tomas, es un fallo de principiante.
    Para estabilizar el objetivo, utilizo una rotula, asi no hay trepidacion ninguna de mi mano, ni de mi pulso, ni etc .................
    Ves siguiendo este Post, por que prometo que sera interesante, si la gente participa en el.
    Y, por cierto, em encanto que una persona con conocimeinetos como los tuyos, pasara y dejara su opinion.
    Gracias !
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Hombre por que tengo que perdonarte

  12. #12

    Predeterminado

    Yo esperaré al recorte, porque no se si veo un halo tras el ala derecha o son las propias plumas. Dices que no te convence la 7d en la galería.....??
    Eso es hacer trampa !!!!!!!!!!!

    Y no, no me convence esta camara a mi, creo que tiene muchas cosas interesantes, y otras muchas a medio desarrollar.
    Y no es un halo, son las propias plumas como tu bien dijistes.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Una toma diferente
    Por Sir_Balto en foro Fauna
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19/01/10, 23:24:14
  2. Dame Caña CK One ( Toma 2 )
    Por sandruky_astur en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/02/09, 13:13:30
  3. Dame Caña CK One (Toma 3)
    Por sandruky_astur en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/02/09, 12:07:31
  4. Toma, toma y toma!!!
    Por Roth en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/10/06, 23:49:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •