Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Xunqueira

hedra está desconectado Nuevo

Predeterminado Xunqueira

Me gustaría saber que opinais de esta foto, soy muuuy nuevo, sobre todo porque no puedo dedicar todo el tiempo que quisiera a este arte.

Muchas gracias.

Predeterminado

Opino que se trata, de una compòsicion, con Naturaleza muerta, y que por lo tanto este no es el Hilo adecuado ....................

Saludos.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado naturaleza muerta?

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Opino que se trata, de una compòsicion, con Naturaleza muerta, y que por lo tanto este no es el Hilo adecuado ....................

Saludos.
    Fué una toma hecha ayer en una junquera, en la desembocadura de un río, no se trata de ninguna composición, de ningún montaje florístico, aunque lo parezca. Me pareció increible que la fuerza del viento de estos días pasados pudiera crear esta imagen tan bella, por lo menos para mi. De todas formas si no está en su lugar lo siento, me decís donde debo colocarla y la cambio. Saludos y gracias.

Predeterminado

no se trata de ninguna composición, de ningún montaje florístico, aunque lo parezca
    Yo en ningun momento dije que lo hicieras tu ...................pero la composicion la debes crear tu con la camara.
    Si haces un retrato, previamente has de cortar la cabeza ? verdad que no ?

Composicion con Naturaleza muerta, de toda la vida es un Bodegon !

Saludos.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Como lo que quieres reflejar es el dramatismo de la fuerza que ha tenido el temporal, busca más relieve, procesa un poco la imagen aumentando el contraste, hay zonas de la hoja sobre-expuestas, que ganarían con algún filtro y esas cosas del photoshop (yo no soy ningún entendido). A mi la foto no me dice nada, son unas hojas enganchadas, pero tu estuviste ahí, viste el panorama alrededor....tienes que intentar reflejar lo que sentiste en una imagen "dramática", y éso no es fácil, algunas veces te sale de chiripa (yo, o es así o no me sale), pero en general es lo que más cuesta en fotografía, reflejar lo que has sentido al verlo. Como dices que eres muuuuuy nuevo, no te desanimes, tienes mucho que aprender. Échate un vistazo al blog de vampyressa (mira el buscador). Un saludo.
    P.d.: me he permitido retocar un poco tu foto, no es porque me guste cómo me ha quedado, es para que veas lo que cambia por si te sirve.

Predeterminado Xunqueria

Muchas gracias, parestesias, la verdad que el contraste le da mucho más dramatismo, más fuerza. Voy a seguir tus consejos e intentar aplicar filtros y contrastes a ver que sale.

Gracias de nuevo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación