Me gustaria que opinaseis sobre encuadre y procesado ya que tengo mis dudas sobre el resultado.
Gracias por pasar.
![]()
el encuadre como dices lo veo demasiado centrado.el fondo entre los negro y verdes tan oscuro llama demasiado la atencion.respecto a la flor podrias haber enderezado los petalos.lo siento no me combence mucho pero es mi opinion ¿he?
Creo que te quedaría mejor si hubieras realizado la foto más perpendicular a la flor para que saliese con más simetría, cerraría el encuadre para enfatizar la flor y suavizaría el fondo para que no distraiga!! Pero es mi "huMILDE" opinión.
Saludos.
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Lo primero que se aprecia es el fondo, casi llama más la atención que la flor debido a los altos contrastes que tiene. Otra cosa que llama demasiado la atención debido a su colocación en el encuadre y a la dirección de la flor es la rotura de la hierba. Sobre la flor los petalos de la derecha parece que están quemados y el resto tiene un tono azulado que no me convence. Tiene bastante ruido.
Marcadores