Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda sobre esta flor

IVANGONZALEZITM esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado Ayuda sobre esta flor

Me gustaria que opinaseis sobre encuadre y procesado ya que tengo mis dudas sobre el resultado.
    Gracias por pasar.

elcuco está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

el encuadre como dices lo veo demasiado centrado.el fondo entre los negro y verdes tan oscuro llama demasiado la atencion.respecto a la flor podrias haber enderezado los petalos.lo siento no me combence mucho pero es mi opinion ¿he?

pabloamaya está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Creo que te quedaría mejor si hubieras realizado la foto más perpendicular a la flor para que saliese con más simetría, cerraría el encuadre para enfatizar la flor y suavizaría el fondo para que no distraiga!! Pero es mi "huMILDE" opinión.

Saludos.
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

Soje está desconectado Master

Predeterminado

Lo primero que se aprecia es el fondo, casi llama más la atención que la flor debido a los altos contrastes que tiene. Otra cosa que llama demasiado la atención debido a su colocación en el encuadre y a la dirección de la flor es la rotura de la hierba. Sobre la flor los petalos de la derecha parece que están quemados y el resto tiene un tono azulado que no me convence. Tiene bastante ruido.

IVANGONZALEZITM esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por elcuco Ver Mensaje
    el encuadre como dices lo veo demasiado centrado.el fondo entre los negro y verdes tan oscuro llama demasiado la atencion.respecto a la flor podrias haber enderezado los petalos.lo siento no me combence mucho pero es mi opinion ¿he?
    Eso es lo que busco, opiniones, todas son igual de validas, lo mismo si te gusta como si lo odias, todas aportan algo importante.
    Gracias por tu opinion.

Cita Iniciado por pabloamaya Ver Mensaje
    Creo que te quedaría mejor si hubieras realizado la foto más perpendicular a la flor para que saliese con más simetría, cerraría el encuadre para enfatizar la flor y suavizaría el fondo para que no distraiga!! Pero es mi "huMILDE" opinión.

Te digo lo mismo que al compañero, para mi tu opinion y la de todos los que dedicais un tiempo a pulir es muy importante, aprendo con cada una de ellas.
    Gracias por opinar.

Saludos.
    Cita Iniciado por Soje Ver Mensaje
    Lo primero que se aprecia es el fondo, casi llama más la atención que la flor debido a los altos contrastes que tiene. Otra cosa que llama demasiado la atención debido a su colocación en el encuadre y a la dirección de la flor es la rotura de la hierba. Sobre la flor los petalos de la derecha parece que están quemados y el resto tiene un tono azulado que no me convence. Tiene bastante ruido.
    Gracias por tu opinion compañero.